Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 7: ¿Influirá Bran en la vida de sus hermanos ahora?

Escrito por

Después de que haya descubierto el verdadero origen de su hermano, Jon, toda la verdad parece estar al alcance de su mano. ¿La utilizará para cambiar la historia?

Si hay un motivo para pensar en que más de una historia de 'Juego de Tronos' podría cambiar ahora, es el hecho de que Bran ha abrazado por fin su destino de convertirse en cuervo de los tres ojos, lo que supone que el pasado, incluso el presente o el futuro, pueden estar al alcance de su mano. Para colmo de males, el episodio ocurrido con los caminantes blancos y con Hodor pone de manifiesto que también puede cambiar la historia, lo que supone que tiene un poder inimaginable para muchos. Ahora cabe esperar que poco a poco descubra el paradero de sus hermanos, los que aún continúan con vida, y que comience a influir en la historia para salvar a los Siete Reinos del mayor peligro de todos, aquel que se encuentra al otro lado del muro. En recientes capítulos descubrimos el origen de estos extraños seres, algo que también Bran podría utilizar para salvar a la humanidad.

Lo cierto es que uno de los momentos más esperados por todos los seguidores de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' es el reencuentro de los Stark que quedan vivos, pues el abrazo de Arya y Jon cabría esperar que fuera tan emocionante como el que Sansa regaló a su medio hermano cuando ambos se encontraron de nuevo. Todos ellos han tenido que soportar muchas calamidades, palizas, incluso vejaciones de todo tipo desde que se separaran, aunque lo cierto es que Aya y Sansa han resultado ser dos de las más perjudicadas. Por suerte, todo lo que han sufrido las ha hecho más fuertes, motivo por el que mientras Sansa ha logrado recuperar Invernalia en 'Juego de Tronos', Arya ha logrado convertirse en 'Nadie' para llevar a cabo su esperada venganza. ¿Será Bran el que una a sus hermanos y los salve finalmente?