Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 7: ¡Jaime Lannister podría ser el asesino de Cersei!

Escrito por

Las últimas teorías que circulan por la red, así como los análisis de los expertos en GOT, auguran que Cersei podría morir, ahora que no le queda nada que perder, ¡a manos de su propio hermano y amante!

A pesar de todo lo que falta para el estreno de la temporada 7 de 'Juego de Tronos (Game of Thrones), lo cierto es que los rumores no dejan de hacerse fuertes, máxime con el brutal desenlace de la última tanda de capítulos que nadie consigue olvidar. El caso es que ahora todo apunta a una más que posible muerte de Cersei, que ahora está sentada en el Trono de Hierro tras haber hecho arder buena parte de la ciudad, incluso provocando indirectamente la muerte del único hijo que le quedaba con vida, Tommen. Por otro lado, la propia actriz que le da vida a la nueva Reina de Poniente ha dicho que "tal vez ella dure ahí un segundo, no tiene ni una sola oportunidad", por lo que cabe esperar que este fatídico desenlace no solo sea esperado por sus fans, también por los propios actores.

Los rumores que apuntan a que será Jaime Lannister el que dará muerte a Cersei en la séptima temporada de 'Juego de Tronos', por otro lado, hacen referencia al carácter cíclico de la ficción estrella de la HBO. Así sería la manera perfecta de que Jaime matase de nuevo a otro rey, tal y como ya hiciera con el padre de Daenerys, logrando además un giro inesperado de todo lo que lo ha movido hasta el momento. Jaime le aseguró a Brienne, recientemente, que todo lo hace por amor, y que no hay nadie a quién ame tanto como a Cersei, pero ahora cabe esperar que entienda que alguien debe parar la locura de su hermana y amante. De hecho, una mirada provocó las sospechas de todos los seguidores de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', ya que el padre de Tommen vio claramente la temible mirada de Cersei cuando le pusieron la corona. ¿Despediremos a la Reina pronto?