Juego de Tronos (Game of Thrones), ¿Volverías con tu ex?, La Embajada: ¡Ponte al día con el zapping de melty!

Escrito por

El sorprendente final de temporada de una serie que pasará a la historia, el colofón al 'reality' del que todo el mundo habla y el juicio de la ficción protagonizada por Belén Rueda. ¡Mira, mira!

Pocas cosas han sido tan laureadas esta semana como el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', pues a los fans les han cogido por sorpresa tanto las sucesivas muertes como los bruscos giros de guión que ya nos acercan a los nuevos capítulos. Eso sí, tampoco el desenlace de ¿Volverías con tu ex? se ha quedado atrás en una semana en la que sus protagonistas han revolucionado la red en todos los sentidos. En 'Supervivientes 2016' seguimos pendientes de las conversaciones de sexo, que parecen un tema tabú entre los concursantes, nada que ver con 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes', que con Cristina Pedroche a la cabeza se ha despedido también de esta segunda edición. Por otro lado encontramos a Sara Carbonero, que se ha convertido en gran protagonista de la actualidad ahora que sabemos en qué va a consistir el nuevo programa que conducirá en el 'access prime time' de Telecinco.

Este lunes asistimos a una nueva sesión del juicio de Ester, así como al regreso de Carlos a 'La Embajada' poco antes de que Luis descubriera lo ocurrido entre el chico y su mujer. El martes disfrutamos de un nuevo capítulo de la temporada 9 de 'Águila Roja' en el que Hernán le ha dado un ultimátum a la Marquesa de Santillana: o se casa con él y acepta sus condiciones o perderá la oportunidad de ser Reina de las Españas. Son dos de las pocas ficciones que continúan en antena ahora que ha llegado la época estival, sin contar, como siempre, a las ficciones diarias. En 'Acacias 38' hemos visto morir a Durán en brazos de Trini, lo que pone en una situación bastante complicada a Ramón. Quizás casi tanto como la de Adela, que cada día se siente más acorralada por todos los problemas y los miedos que se ciernen sobre su cabeza en 'Seis Hermanas'. En lo que respecta a 'El Secreto de Puente Viejo', por otro lado, Camila ha encontrado por fin a Hernando, y es que cada día está más convencida de su inocencia. No ha habido nada más impactante esta semana que el final de 'Juego de Tronos', pero lo cierto es que la parrilla nos ha sorprendido gratamente. ¿Qué ha sido para ti lo mejor de la semana?