Juego de Tronos, House of Cards y American Horror Story: los grandes nominados de los Emmy 2015

Escrito por

Juego de Tronos vuelve a ser la que más nominaciones abarca con un total de 24 papeletas para llevarse un premio Emmy en esta edición 67 seguida de otras series como American Horror Story o House of Cards.

Este tarde hemos conocido en melty los nominados para los premios Emmy 2015 y, como suele ser costumbre tras estos eventos, hay más decepciones que sorpresas entre la lista final de candidatos. Juego de Tronos vuelve a ser un robusto lider con 24 nominaciones, seguida por American Horror Story con 18 y de Olive Kitteridge, con 13 papeletas para llevarse el galardón. Para apoyar la nueva era de algunas series como la temporada 5 de Homeland, los jueces de los Emmy también han tenido en consideración shows como el protagonizado por Claire Danes, que peleará por los galardones a la mejor serie y a la mejor actriz.

Por mucho que hablase Rupert Friend de la sensibilidad de su personaje en la temporada 5 de Homeland, el actor que interpreta a Peter Quinn se ha quedado sin su nominación para pelar por un premio Emmy. Hasta siete candidatos diferentes pelearán por el título a la mejor serie del año, entre ellos Better Call Saul, Downton Abbey, Juego de Tronos, Homeland, House of Cards, Mad Men y Orange is the New Black. En los nominados a mejor actor nos encontramos a Kevin Spacey por House of Cards y a Bob Odenkirk por Better Call Saul, mientras que en la lista de candidatas a mejor actriz figuran nombres como Claire Danes por Homeland y Robin Wright por House of Cards. Los grandes favoritos son House of Cards, Mad Men y Transparent, que llegarán con 11 nominaciones cada una a la ceremonia de entrega que presentará Andy Samberg el 20 de septiembre. Puedes ver la lista completa en la web oficial de los Emmy Awards 2015. ¿Cuál crees que merece más premios?