Juego de Tronos: ¡Jon Nieve e Ygritte son pareja en la vida real! (Fotos)

Escrito por

Los actores que interpretan a Jon Nieve y a Ygritte en Juego de Tronos mantienen una relación que va más allá de la pantalla. Después de romper el año pasado, ambos habría decidido volver a retomar su historia de amor en la vida real.

A pesar de que su relación en Juego de Tronos acabó de forma trágica, los actores que dan vida a Jon Nieve y a la salvaje Ygritte en la pequeña pantalla se han propuesto dar una nueva oportunidad a su historia de amor en la vida real. En efecto, los protagonistas de la ficción de la cadena HBO Kit Harington y Rose Leslie mantienen una relación amorosa fuera de las cámaras según apunta el diario US Weekly. Después de que en agosto del año pasado ambos decidieran poner punto y final a su noviazgo, este medio señala que habrían decidido retomar su historia de amor. “Están juntos desde hace tres meses. Es algo informal y ahora mismo se están divirtiendo. Por el momento no se van a ir a vivir juntos ni nada por el estilo”, explica una fuente cercana a la pareja a US Weekly.

Más noticias sobre Juego de TronosJuego de Tronos temporada 5: Natalie Dormer, la más sexy de la serie (Fotos)Juego de Tronos: ¡Los personajes ya tienen sus emoticonos Emoji! (Fotos)

Juego de Tronos: ¡Jon Nieve e Ygritte son pareja en la vida real! (Fotos) - photo
Juego de Tronos: ¡Jon Nieve e Ygritte son pareja en la vida real! (Fotos) - photo

El pasado mes de julio ambos fueron vistos juntos en el aeropuerto de Los Angeles después de su presencia en la Comic Con 2014 que se celebró en San Diego, y convención en la que la serie Juego de Tronos estuvo presente para dar detalles sobre su temporada 5. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su nuevo romance fuera de las pantallas, lo cierto es que los dos actores siempre han mantenido una estupenda relación, algo que se desprende de las palabras de Rose Leslie en una reciente entrevista a The Daily Beast. “Es encantador, dulce y muy divertido. Esto ayuda mucho a la relación que ambos personajes mantienen en la serie”, explicaba la intérprete británica. Recordemos que el personaje de Ygritte murió en la pasada temporada de Juego de Tronos en los brazos de Jon Nieve, tras el asalto de los salvajes al Castillo Negro, por lo que los fans de esta singular pareja tendrán que conformarse con seguir su historia de amor en la vida real.

Juego de Tronos: ¡Jon Nieve e Ygritte son pareja en la vida real! (Fotos)