Juego de Tronos: ¿Con quién está Daenerys en la plaza de Osuna? (Spoilers)

Escrito por

Khaleesi y Tyrion Lannister se dejan ver en unas nuevas fotografías filtradas del rodaje de Juego de Tronos en Osuna, donde esta vez el equipo ha tomado la plaza de toros de la localidad sevillana.

Hemos visto a los actores de Juegos de Tronos en Sevilla pasearse por las tabernas del casco histórico y rodar escenas en el Alcázar de la ciudad y en los jardines de Murillo. Les hemos visto rodar también en Córdoba y en la localidad sevillana de Osuna, pueblo del que ahora han salido unas interesantes imágenes salidas de la mismísima plaza de Toros, que ha sido reconvertida en lo que parece ser una especie de anfiteatro o lugar de espectáculos. En melty.es te enseñamos estas interesantes nuevas imágenes en las que podemos ver a Tyrion Lannister y Khaleesi, y también te explicamos qué diferencias encontraremos entre lo escrito en los libros por George R.R. Martin y lo mostrado en los nuevos capítulos de la quinta temporada.

Juego de Tronos: ¿Con quién está Daenerys en la plaza de Osuna? (Spoilers)

Para empezar, en las imágenes podemos comprobar cómo Tyrion, Jorah y Daenerys coinciden al encontrarse juntos en la Fosa de Daznkak, un acontecimiento que no tiene lugar en los libros. No es ni mucho menos la primera vez que los productores y guionistas de HBO se toman ciertas licencias, algo que por un lado es censurable y que, por otro, es de agradecer, ya que deja una puerta entre abierta para las novedades inesperadas para aquellos que ya hayan leído los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, escritor que, además de no soportar los selfies, ya se encuentra inmerso de lleno en la redacción del nuevo libro de donde saldrán las tramas de las nuevas temporadas de Juego de Tronos.

Juego de Tronos: ¿Con quién está Daenerys en la plaza de Osuna? (Spoilers) - photo
Juego de Tronos: ¿Con quién está Daenerys en la plaza de Osuna? (Spoilers) - photo
Juego de Tronos: ¿Con quién está Daenerys en la plaza de Osuna? (Spoilers) - photo

Del mismo modo, en las fotografías se ve como Jaime Lannister, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, llega a Dorme, algo que tampoco sucede en los libros. Desde luego, las imágenes (que parecen tomadas por alguien del mismo equipo de grabación de HBO) son bastante reveladoras, al mostrarnos primero a Khaleesi en un palco de honor junto a Tyrion, y después en la misma arena de la plaza de toros de Osuna, corriendo con cara de asustada al mismo tiempo que la gente del público parece yacer muerta, tras lo que parece un ataque de destrucción masivo o un intento de asesinar a Khaleesi. Quién sabe. Habrá que esperar a la llegada de la primavera del año que viene para terminar de solucionar el rompecabezas. ¿Qué esperas de la quinta temporada de Juego de Tronos?