Juego de Tronos: la temporada 5 tendrá flashbacks

Escrito por

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará la próxima primavera y se cree que la trama podría contener flashbacks que ayudasen a entender los nuevos pasajes de la historia.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. ‘Juego de Tronos’ se encuentra actualmente en su fase de rodaje en España, después de haber pasado por Croacia, Islandia e Irlanda. Esta quinta temporada llegará a las pantallas la próxima primavera y ya hemos conocido algunos nuevos detalles sobre la trama. Según Entertainment Weekly, que atribuye su información a un alto ejecutivo de HBO, esta próxima temporada tendrá flashbacks : “En la primera temporada nos pusimos una regla : nada de profecías, sueños o recuerdos. No hemos sido capaces de cumplir la mayoría, así que sí, esta temporada tendrá flashbacks". A continuación en melty.es te mostramos un vídeo en el que aparecen los nuevos actores y además te contamos todos los detalles que hemos conocido sobre la trama de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: Jaime Lannister y su nueva trama en el reino de Dorne (Spoilers)Juego de Tronos temporada 5: ¡Su secreto andaluz mejor guardado! 

Juego de Tronos: la temporada 5 tendrá flashbacks

Tanto es así, que se cree que la temporada comenzará con una escena de flashback que servirá para ilustrar el pasado histórico de Poniente del que, aunque hemos escuchado muchas referencias, no hemos tenido la oportunidad de ver nada. La mayoría de esta quinta entrega estará ambientada en la región de Dorne, un lugar que cobró especial relevancia la pasada temporada con la llegada de los Martell. Con el fin de presentar con claridad a los espectadores la relación de la casa Martell con la Corona, es posible que podamos ver un flashback con acontecimientos del pasado como la boda de Elia Marthell con Rhaegar Targaryen o el asesinato de sus hijos por La Montaña.

Juego de Tronos: la temporada 5 tendrá flashbacks

Sin embargo, lo más probable es que esos flashbacks estén relacionados con el pasado de Cersei Lannister, que tendrá gran importancia en esta temporada de 'Juego de Tronos'. La mujer escuchó una profecía siendo una niña y esto tendrá mucha influencia en el presente, por lo que sufrirá cambios importantes que solo podrán ser explicados por medio de regresiones al pasado. También podría ser que Tywin Lannister volviera a aparecer para ilustrar historias pasadas, algo que sería acogido con entusiasmo por los aficionados, ya que se trata de uno de los personajes más carismáticos. ¿Qué esperas de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'?