Juego de Tronos, Mr. Robot y Narcos: nominadas a los Globos de Oro como Mejor Serie de Drama

Escrito por

Hoy se ha conocido la lista con las nominaciones a los Globos de Oro, entre las cuales se encuentra ‘Juego de Tronos’ en la categoría de ‘Mejor Serie de Drama. ¿Quién ganará este año?

Por fin ha salido la lista con las nominaciones a los Globos de Oro, que suponen la antesala de los Oscar. En melty ya hemos recogido que Jennifer Lawrence está nominada por su papel en ‘Joy’, pero ahora es el momento de centrarnos en las series de televisión. A diferencia de los Oscar, estos premios sí reconocen a las ficciones televisivas que, ahora mismo, tienen más éxito y más desarrollo que las películas. Entre las nominadas a Mejor Serie de Drama encontramos a una de nuestras series favoritas, ‘Juego de Tronos’, que en esta temporada 6 puede sorprendernos con una ‘Batalla de Bastardos’. Como recordaréis, esta serie de HBO ya arrasó en los Premios Emmy gracias a su impactante quinta temporada.

Además de ‘Juego de Tronos’, cuya temporada 6 ha arrancado con polémica por el teaser de HBO, las otras nominadas a Mejor Serie de Drama son: ‘Empire’, ‘Mr. Robot’, ‘Outlander’ y ‘Narcos’. En esta redacción hemos seguido mucho alguna de estas ficciones y, tras hablar de ‘Narcos’ en el especial Movember, hay que hacer mención especial en la producción de USA que revolucionó las redes en verano por su contenido y argumento: ‘Mr. Robot’. Atención al tráiler de la serie, porque encima su actor Rami Malek, ha sido nominado como Mejor Actor de Drama.

Es posible que algunos lectores echen de menos ficciones como ‘House of Cards’ o ‘Mad Men’, serie mítica y que acabó este año, cuya ausencia es incomprensible. No obstante, a continuación os ofrecemos todas las nominaciones a los Globos de Oro en estas categorías: Mejor Serie de Drama: Juego de Tronos (HBO), Empire (Fox), Outlander (Starz), Mr. Robot (USA) y Narcos (Netflix); Mejor Actor de Drama: Liev Schreiber (Ray Donovan), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Rami Malek (Mr. Robot) y Jon Hamm (Mad Men); Mejor Actriz de Drama: Taraji P. Henson (Empire), Viola Davis (How to Get Away With Murder), Robin Wright (House of Cards), Caitriona Balfe (Outlander) y Eva Green (Penny Dreadful). ¿Qué os parecen las nominaciones?