Juego de Tronos, OITNB o Mad Men: los cambios radicales de las actrices en los Emmy 2015

Escrito por

Las actrices de la televisión nos han conquistado en la alfombra roja de los Emmy 2015 y algunas de ellas nos han sorprendido en especial por su cambio radical en comparación con sus personajes de las series

Nos volcamos tanto en los argumentos de nuestras series de televisión favoritas que, a veces, olvidamos a los actores y actrices que hay detrás. No es hasta que asisten a distintos eventos, aparecen en las alfombras rojas o posando en los photocall que somos conscientes del cambio tan radical que sufren las intérpretes por exigencias del guión. Así es el caso del elenco femenino de 'Juegos de Tronos', cuya temporada 6 arrasa y hace historia en los premios Emmy 2015. Maisie Williams muestra un físico espectacular y sexy, llevando un vestido rosa palabra de honor y el pelo largo hacia un lado, mientras que la valiente Arya Stark digamos que no tiene demasiado tiempo para preocuparse por su imagen.

Otra transformación que ha llamado mucho nuestra atención es la de Taryn Manning, la actriz que da vida a Tiffany "Pennsatucky" Doggett. Desde luego cuesta creer que se trata de la misma persona. La interna en el centro penintenciario de Litchfield en 'Orange is the New Black' nada tiene que ver con la que la interpreta, que en la gala de los premios de la televisión de este año ha lucido mechas rubias y un traje largo negro, diseño de Rubin Singer. Por desgracia, según valora E! Online, la actriz de OITNB fue una de las peores vestidas de la gala, donde apuntaron que sería un perfecto atuendo como disfraz de bruja para la noche de Halloween. Manning no se hizo con el galardón porque, al igual que Kaley Cuoco y Jim Parsons de 'The Big Bang Theory', perdió su nominación a los Emmy 2015. Fue su compañera de reparto Uzo Aduba quien ganó el premio a la mejor actriz de reparto en una serie de drama.

Por último, hemos decidido destacar el cambio de look de Sally Draper de 'Mad Men', a la que da vida la actriz Kiernan Shipka. La niña de 15 años, de apariencia adorable y angelical en la serie, lució un mini vestido amarillo dejando asomar los hombros sobre unos pantalones negros que le daban un toque muy moderno y sofisticado. Sin duda, la moda triunfó en la gala de los Emmy Awards 2015, que tuvo lugar ayer domingo en el Microsoft Theatre de Los Angeles. Fue una noche muy especial y cargada de emoción, sobre todo para los ganadores de la noche, encabezados por 'Juego de Tronos', como mejor serie de drama y 'Veep', como mejor comedia. Enhorabuena a todos ellos y a los que se fueron a casa con las manos vacías, en melty les animamos a que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora. ¿Qué cambio de look te ha sorprendido más?