Juego de Tronos: ¡Reveladas las temporadas de la trama del videojuego!

Escrito por

El videojuego de Juego de Tronos, cuyo primer capítulo aparecerá antes de finales de año, nos mostrará nuevos escenarios no mostrados en la serie, y profundizará en la historia de la Casa Forrester.

Después de que en melty.es te adelantásemos que el primero videojuego de Juego de Tronos estará disponible antes de que termine el año (al menos, el primero de sus capítulos), hoy ya podemos confirmar que la trama argumental del juego arrancará en la tercera temporada de la serie de la HBO y se desarrollará a lo largo de seis entregas hasta llegar a la quinta temporada. Además, los fans de la serie no tienen por qué alarmarse, todo lo contrario : más bien deberían prestar bastante atención, ya que la compañía desarrolladora asegura que el título revelará nuevos aspectos de la historia que no han sido narrados en la serie. Descubre todos los detalles que ya conocemos del videojuego de Juego de Tronos desarrollado por Telltale Games.

Concretamente, ya se sabe que el videojuego de Juego de Tronos se centrará en una de las casas, quizás, de las que tenemos menos información en la serie : “Los Forrester están ubicados en Ironrath, un imponente bastión rodeado de altos y macizos árboles. Construida hace 1500 años por Cedric Forrester y sus hijos trillizos, Ironrath es un testamento de la fuerza y resistencia de Bosque de Hierro. El lema de la Casa Forrester es 'Hierro de hielo', debido a su creencia de que, al igual que al Bosque de Hierro, las condiciones adversas e implacable paisaje del Norte les hacen más fuertes”, ha informado la compañía. El jugador podrá controlar a cinco personajes jugables en el videojuego de Juego de Tronos y el objetivo será salvar a la familia de la destrucción.

Entre los escenarios de Juego de Tronos en los que se desarrollará el videojuego habrá lugares ya conocidos por los aficionados de la serie, como Desembarco del Rey o el Muro, y lugares nuevos, como Ironrath. El juego transcurrirá en los dos continentes, Essos y Poniente. Visto el genial resultado del videojuego de The Walking Dead, es de prever que Telltale Games esté preparando un título muy a la altura de la serie más popular del momento. Como ya ocurriera con El Señor de los Anillos, la franquicia de la serie de HBO sería una gran fuente de nuevos títulos de ocio electrónico a la altura de los más exigentes. Quién sabe si estamos ante el inicio de una gran saga de videojuegos basados en una producción audiovisual, como le pasó a Star Wars, la franquicia de la que existen más títulos en la industria del videojuego. ¿Tienes ganas de jugar a Juego de Tronos, el videojuego?