Juego de Tronos, Star Wars 7, The Walking Dead: ¡Críticas, reviews y más en un mismo canal!

El 2016 ya forma parte de nuestras vidas, un año en el que tendremos regresos esperadísimos y estrenos alucinantes, por ello en melty damos un paso adelante con un nuevo formato... ¿Te lo vas a perder?

Los que de verdad somos amantes de las series y el cine tenemos muchos días marcados en rojo en el calendario en este 2016, como el 14 de febrero (sí, día de San Valentín y de los enamorados), que este año es todavía más importante de lo normal ¡Regresa The Walking Dead!. ¿Y qué nos decís del 24 de abril? Por fin sabremos si Jon Snow sigue en Juego de Tronos, así como qué pasará con Cersei, Daenerys o Tyrion. Aunque evidentemente no todo son series. En la gran pantalla nos esperan estrenos como el de Batman vs Superman, que lo tendrá difícil si quiere estar a la altura de Star Wars 7, al menos en lo que a taquilla se refiere, ya que esta última entrega de la saga galáctica ha roto todos los moldes a nivel de recaudación. Quien no se renueva muere, así que en melty cerramos el 2015 con grandes novedades que este nuevo año irán creciendo... ¿Todavía no conoces nuestro canal de Youtube?

Así es, arrancamos este 2016 como cerramos el anterior, con nuestro nuevo formato audiovisual. Y es que ¡ya tenemos canal oficial en Youtube! En él podrás conocer los mejores recopilatorios, como el que os regalamos con el TOP10 de películas para Navidad, así como grandes entrevistas a los protagonistas de nuestras ficciones favoritas, críticas y reviews, y mucho más. ¿Todavía no te has suscrito? ¡Descubre todo lo que vas a encontrar!

ENTREVISTAS
REVIEWS
REPORTAJES
LIVES
RECOPILATORIOS

Desde nuestras tres webs de melty España, entre las que está meltyfan, meltybuzz y melty, os traeremos lo mejor de manera periódica, con entrevistas, reportajes, y el mejor análisis de la actualidad, siempre con el toque cool que siempre nos caracteriza. Todas las series caben en nuestro canal, igual que los mejores estrenos del año, donde veremos pasar desde superhéroes y heroínas hasta las mejores historias de amor. Tomad asiento, y disfrutad, porque nuestro canal de Youtube ha llegado para quedarse ¿A qué esperas para suscribirte?