Juego de Tronos temporada 4: la Víbora Roja hace su aparición (Vídeo)

Escrito por

El tráiler oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos nos enseñó algunos de los nuevos personajes que veremos a partir del próximo 6 de abril, entre los que se encuentra el príncipe Oberyn Martell. ¿Cuál será el papel de la Víbora Roja en esta entrega ?

Este pasado lunes la redacción de melty.es te enseñó el tráiler oficial de la temporada 4 de Juego de Tronos, serie que emitirá su primer episodio el 6 de abril en Estados Unidos -a España llegará un día después-. En este primer tráiler oficial desvelado por la HBO se nos ha presentado a algunos de los nuevos personajes que tendrán cabida en la próxima entrega, así como la presencia de nuevas tramas y giros en la historia. Uno de los caracteres más destacados que podremos ver a partir de abril será al príncipe Oberyn Martell, más conocido como la Víbora Roja, a quien interpreta el actor Pedro Pascal. Este personaje, que podemos ver en el vídeo diciendo a Tyrion que los Lannister no son los únicos que pagan sus deudas, tiene sed de venganza. En el pasado, su hermana, la princesa Elia Martell fue violada y asesinada por un caballero al servicio de los Lannister : Gregor Clegane, a quien conocemos como 'La Montaña'.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: ¡La gran batalla se acerca! (Foto)

Junto a la Víbora Roja estará su amante Ellaria Arena, interpretada por la británica Indira Varma. Aunque ella no aparece en el tráiler de la nueva sesión de Juego de Tronos, su presencia está asegurada. Los dos personajes viajarán hasta Desembarco del Rey, donde Oberyn reclamará el puesto en el Consejo Privado. A quien tampoco hemos podido ver en el vídeo, pero sabemos que tendrá presencia en la temporada 4 de Juego de Tronos, es a Mace Tyrell, el señor de Altojardín. Mark Gatiss se pondrá en la piel del cabeza de la Casa Tyrell, padre de Margaery, la futura esposa de Joffrey. Todo hace indicar que el señor de Altojardín será un personaje clave en esta cuarta entrega de la serie basada en la novela escrita por George R.R. Martin. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 6 de abril para empezar a descubrirlo. ¿Crees que la Víbora Roja conseguirá vengarse de los Lannister?