Juego de Tronos temporada 4: Theon Greyjoy, la nueva mascota de Ramsay

Escrito por

Theon Greyjoy ha pasado de ser un personaje arrogante y odiado a convertirse en una marioneta sin voluntad a manos de Ramsay Snow. ¿Qué futuro le espera al que fue el mejor amigo de Robb Stark en esta nueva temporada de Juego de Tronos ?

Uno de los momentos que más han impactado a los seguidores de la ficción de la HBO a lo largo de las tres temporadas emitidas han sido las escenas de tortura que Theon Greyjoy sufrió a manos de Ramsay, el hijo bastardo de Roose Bolton. A pesar de ser uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos, como te contamos en melty.es, el heredero de Lord Balon Greyjoy nos ha llegado a dar pena, especialmente cuando le fue amputado su miembro más valioso. Sin él, ahora no tiene ningún poder y se ha convertido en una especie de marioneta, así lo asegura en una entrevista a HitFix Alfie Allen, el actor que le da vida : “Es el único arma que Theon poseía. Su único punto de autoridad era en la cama, ya que en los demás aspectos de su vida nunca ha tenido que tomar decisiones por sí mismo porque otros siempre lo han hecho por él. De manera que haberle arrebatado esa parte le convierte en algo menos que la nada”.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: episodio 3, el tráiler de 'Breaker of Chains'

Para aquellos que pesaran que su captor, el sádico Ramsay, iba a ser más condescendiente con él después de haberle castrado y despojado de todo su honor, tenemos malas noticias, pues en esta temporada 4 de Juego de Tronos vamos a seguir viendo escenas muy duras. 'The Lion and The Rose', el segundo episodio de esta nueva entrega, nos presentó a 'hediondo', la nueva identidad de Theon, quien ahora se ha convertido en un zombi al que le ha sido arrebatada su voluntad de forma cruel y despiadada. Rechazado por su padre y odiado por toda Invernalia, la única que se preocupa por él es su hermana Yara, quien en la pasada temporada de Juego de Tronos dejó clara su intención de rescatarle. “Vamos a ver más a Yara. Gemma Whelan hace un trabajo fantástico y yo estoy encantado de actuar con ella... lo que quiero decir es que sí, ella va a regresar para salvarme. Habrá que esperar para ver qué pasa después”, ha asegurado Allen en declaraciones a TVLine. ¿Conseguirá escapar de su cautiverio?