Juego de Tronos temporada 4: Tyrion, la verdad sobre su pasado

Escrito por

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos está a punto de terminar. Esto significa una cosa para los espectadores : spoilers. En la redacción de melty.es os contamos todo lo que todavía no sabéis del pasado de Tyrion Lannister.

El pequeño de los Lannister no tuvo una infancia sencilla. Tyrion es el hermano menor de los mellizos Jaime y Cersei, quienes ya tenían nueve años cuando éste nació. Su madre murió durante el parto y su padre siempre le ha culpado por la muerte de su esposa. Además, su deformidad no facilitó su día a día con la familia, especialmente la relación con su padre y su hermana. Y es que Cersei y Tywin son, en parte por ello, dos de los personajes más odiados de la temporada 4 de Juego de Tronos. Jaime, a pesar de no tener un carácter especialmente amable, siempre trató a su hermano mejor que su padre y que su hermana. Sin embargo, en el pasado, el mellizo de los Lannister mintió a Tyrion sobre un asunto que marcó al pequeño de la familia.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: Stark vs Lannister

La oscura historia que persiguirá a Tyrion para siempre empezó cuando era un adolescente. Él y Jaime estaban en los bosques, donde rescataron a una campesina de las manos de unos bandidos. Mientras el mayor de los dos corrió tras los malhechores, Tyrion se quedó al lado de la joven Tysha. Para sorpresa de todos, ambos sentían una gran atracción el uno por el otro y terminaron enamorándose. Felices por su amor, Tyrion y Tysha se casaron en secreto. Por desgracia, su felicidad no duró más de dos semanas, el tiempo que Twyn necesitó para descubrir el matrimonio y pensar en un maléfico plan para romperlo. El padre de los hermanos Lannister decidió dar una dura lección a su hijo pequeño. Para ello ordenó a Jaime que contase a su hermano una gran mentira y que prometiese que bajo ningún concepto destaparía la verdad. Lo que Jaime tuvo que contar es que fue su padre quien en realidad contrató a Tysha, una prostituta, para que Tyrion pudiese perder la virginidad. Como castigo la joven fue llevada a Roca Casterly, donde fue violada por múltiples guardias y por el mismo Tyrion. Este suceso traumatizó al pequeño de los Lannister y a su hermano, quien todavía se siente culpable.

Para los más curiosos os recomendamos seguir leyendo para descubrir algunos detalles de los hermanos Lannister pero, os advertimos de la presencia de spoilers. Se rumorea que Bronn, el fiel guardaespaldas de Tyrion, se enfrentará en un duelo con algún personaje de Juego de Tronos en la próxima temporada. Uno de los candidatos al combate, según los rumores, es Jaime Lannister. Ahora que Tyrion se ha casado de nuevo, podría ser el momento de su hermano para confesarse. Y es que la historia se repite, Tyrion se ha visto obligado por su padre a casarse con Sansa, sin embargo él está enamorado de Shae, una antigua prostituta que ahora corre peligro. ¿Habrá revelado Jaime uno de sus mayores secretos traicionando a su padre ? Por esta y otras muchas razones, os recomendamos seguir la trama de Juego de Tronos en su temporada 4 que se estrenará en 2014.