Juego de Tronos temporada 5: a Sansa (Sophie Turner) le encantó la 'boda negra'

Escrito por

A pesar de las críticas que ha recibido la escena final del último episodio emitido por la HBO, la actriz confiesa que le gustaron los más que polémicos minutos de emisión. ¡Te lo contamos todo en melty !

George R. R. Martin ha salido en defensa de la escena de 'Juego de Tronos' que muestra la violación de Ramsay a Sansa en presencia de Theon a pesar de no ser él mismo el artífice del momento, ya que en sus novelas la historia toma otro rumbo. El caso es que no ha sido el único que se ha mostrado a favor de la polémica secuencia, ya que la actriz que da vida a Sansa, Sophie Tuner, también ha confesado a Entertaiment Weekly su agrado : "Cuando leí esa escena me encantó. Me encanta la forma en que Ramsey le dice a Theon que mire. Es una situación desalentadora".

La actriz también ha hablado del sufrimiento de Sansa en 'Juego de Tronos' y de la relación que ésta mantendrá con Ramsey : "La temporada pasada, el director Alex Graves decidió darme pistas. Él me decía que iba a recibir una propuesta de amor la próxima temporada. Cuando me puse a leer los guiones yo estaba emocionada y al verlo le pregunté que si me estaba tomando el pelo. Pensé que el interés amoroso iba a ser Jaime Lannister o alguien que se hiciese cargo de mí. Me encanta el hecho de que Sansa esté de vuelta para reclamar lo que es suyo aunque al mismo tiempo sea prisionera en su casa. Me sentí mal por ella pero emocionada porque era algo enfermizo".

Desde que comenzara a emitirse la quinta temporada de 'Juego de Tronos', incluso a pesar de las filtraciones, la serie de la HBO ha conseguido volver a liderar las audiencias y seguir enganchando a los millones de espectadores que cosecha por todo el mundo. A pesar de la desvinculación con las novelas que ya estaba anunciada, los protagonistas siguen contando con el favor del público. Además, recordemos que no es la primera vez que la cadena y Martin caminan separados y que la historia escrita y la audiovisual cuentan varios detalles diferentes. ¿Conseguirá sobrevivir Sansa?