Juego de Tronos temporada 5: ¡Aumento de sueldo para todos los actores!

Escrito por

HBO ha renegociado los contratos de todos los actores de Juego de Tronos a cambio de que se comprometan para trabajar en la serie de HBO durante la séptima temporada, a pesar de que aún no se ha escrito el libro en el que se basará la trama.

Puede que aún no se haya estrenado la quinta temporada de Juego de Tronos ni que el creador de las novelas, George R.R. Martin, haya terminado de escribir el libro en el que se basarán las próximas tramas. Pero da igual. La séptima temporada de Juego de Tronos es ya casi una realidad, después de que una información publicada por The Hollywood Reporter haya asegurado que todos los actores han renovado sus contratos con suculentos aumentos de sueldo a cambio de comprometerse para participar en la séptima temporada de Juego de Tronos, una serie que acaba de rodar en Sevilla y que, según los primeros indicios, puede que repita en nuestro país. En melty.es te contamos más detalles.

Juego de Tronos temporada 5: ¡Aumento de sueldo para todos los actores!

Jaime Lannister aseguró hace poco que no hay nada como los españoles y nosotros estamos en posición de decir que no hay nada como los sueldos de los actores de Juego de Tronos. El aspecto más jugoso de este asunto está, no cabe duda, en saber cuánto gana cada uno de los actores de Juego de Tronos. En The Hollywood Reporter aseguran que existen tres escalas salariales. Tres niveles con los que se diferencian los actores normales, los especiales y los muy especiales. En la escala más especial, es decir, en la de los que más ganan con 160.000 dólares por capítulo (cifra sin actualizar), están Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Juego de Tronos temporada 5: ¡Aumento de sueldo para todos los actores!

La segunda división estaría encabezada por Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), entre otros. Las renegociaciones son cosa habitual en el mundo de las grandes series de televisión, más aún si son series como Juego de Tronos, que acaba de superar la marca de serie más vista de la historia de HBO por encima de Los Soprano. Solo en Estados Unidos, el último capítulo de la cuarta temporada tuvo 7,1 millones de espectadores. Por si fuera poco, en la última ceremonia de los Emmy fue la serie con más nominaciones con un total de 19 posibilidades de estatuilla. ¿Crees que habrá séptima temporada de Juego de Tronos?