Juego de Tronos temporada 5: ¡Canal+ emitirá los capítulos simultáneamente con Estados Unidos!

Escrito por

Los aficionados de ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena, ya que podrán ver los capítulos de esta quinta temporada al mismo tiempo de su emisión en Estados Unidos.

Ya conocemos el título y la sinopsis de los tres primeros episodios de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ y hoy hemos conocido la noticia de que Canal+ España emitirá la serie simultáneamente a su emisión en Estados Unidos. Una iniciativa novedosa, ya que hasta ahora siempre se habían emitido los capítulos en versión original subtitulada un día después de su emisión en Estados Unidos. Por tanto, ¿cuáles serán los horarios y las fechas de emisión en territorio español ? Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes te mostramos el tráiler oficial de esta temporada de la exitosa serie de la HBO.

Llevamos un año esperando esta quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ para que se resuelvan misterios como el de Sansa Stark o para saber cómo se resolverá el acceso al Trono de Hierro por parte de Daenerys Targaryen. Pero tras once meses de espera, ya solo nos queda un mes, porque en la madrugada del 12 al 13 de abril podremos ver el primer capítulo de esta nueva temporada, que lleva por nombre ‘The Wars to Come’ y que se emitirá a partir de las 3.00h. Se podrá seguir a través de Canal+ Series y a través de la aplicación Yomvi para PC, smartphones y Smart TV. Pero, ¿qué hacer si, como todo hijo de vecino, el lunes hay que trabajar y no se pueden seguir los capítulos en las madrugadas ?

Esta simultaneidad se mantendrá durante toda la temporada de ‘Juego de Tronos’, pero desde Canal+ también han pensado en los que no pueden trasnochar. Por eso los capítulos se repiten en un horario más normal para que puedan ser disfrutados en territorio nacional. También a través de Canal+ Series y Yomvi se emitirán los capítulos todos los lunes a las 22.30h a partir del mismo 13 de abril de 2015 y hasta el lunes 22 de junio, día en que se emite el décimo y último capítulo de la temporada. ¿Qué esperas de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'?