Juego de Tronos temporada 5: ¿Cuándo empieza el rodaje de los nuevos episodios?

Escrito por

Juego de Tronos no regresará hasta la primavera del año que viene con los capítulos de la quinta temporada, cuyo rodaje está previsto que comience este verano. En melty.es te contamos más detalles sobre la grabación.

Tras un final de impacto del que los seguidores continúan recuperándose, todas las miradas están puestas ahora en temporada 5 de Juego de Tronos, que se emitirá a finales de marzo o principios de abril de 2015. Los creadores de la serie, David Benioff and Dan Weiss, ya se han puesto manos a la obra y han comenzado a trabajar en los próximos capítulos de la ficción basada en las novelas de George RR Martin Canción de hielo y fuego. Las últimas noticias que hoy te contamos en melty.es hacen referencia al rodaje de la nueva entrega, que previsiblemente se iniciará a finales del mes de julio en Belfast, uno de los emplazamientos habituales del show de televisión, junto a Croacia. Así lo aseguraba recientemente Kit Harington (Jon Nieve) en una entrevista para E ! Online.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: ¿Cómo sería si se hubiese emitido en los años 80? (Vídeo)

Lo que todavía no se ha confirmado de forma oficial es si la producción de la serie finalmente se trasladará hasta España, como se ha estado especulando en los últimos meses, para recrear el reino de Dorne, uno de los nuevos escenarios de la temporada 5 de Juego de Tronos. Los showrunners ya adelantaron que parte de los próximos episodios de la serie se desarrollarán en la tierra natal del fallecido príncipe Oberyn Martell, una gran península situada en el sur de Poniente. Este nuevo enfoque en Juego de Tronos supondrá la llegada de rostros desconocidos, todos ellos muy relacionados con la familia Martell, la casa reinante en Dorne.

Fuente : E! Online