Juego de Tronos temporada 5: episodio 8 tráiler, ¿cumplirá Daenerys su promesa? 

Escrito por

La 'madre de dragones' aseguró a Jorah Mormont que si volvía no tendría piedad con él, habiéndole perdonado la vida cuando descubrió que la había traicionado 'vendiéndola' a los Lannister. ¡No te pierdas el tráiler del episodio 8 !

El episodio 7 de 'Juego de Tronos' ha hecho posible el momento que los seguidores de la ficción de la HBO estaban esperando, [Atención, Spoilers] y es que Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister por fin se han encontrado frente a frente. La 'reina' de Mereen se ha quedado asombrada al ver la llegada del hermano de Cersei, ya que ésta no esperaba la visita. En el avance del próximo episodio vemos que Dany decidirá sobre el futuro de Tyrion y de Jorah, aunque a este último podría reservarle un paradero peor, tal y como prometió la última vez que estuvieron juntos.

Juego de Tronos temporada 5: episodio 8 tráiler, ¿cumplirá Daenerys su promesa? 

Jorah podría correr el mismo destino que Cersei y Margaery en 'Juego de Tronos' y acabar preso esperando la muerte. Al menos eso fue lo que su 'khaleesi' le prometió el día que lo dejó marchar perdonando su traición. En las imágenes que se filtraron durante el rodaje veíamos a Dany sentada junto a su nuevo marido y con Tyrion, por lo que cabe suponer que su alianza llegará finalmente a buen puerto. La que de momento es la última Targaryen conocida podría sumar un excelente intelecto a su causa y dar un nuevo paso hacia el 'trono de hierro' de Desembarco del Rey.

La incipiente relación entre Daenerys y Tyrion vendría a actuar de nexo entre la joven reina y el nuevo Lord Comandante, de confirmarse los rumores sobre la verdadera procedencia de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'. Las sospechas de los seguidores de la ficción cada vez parecen menos descabelladas, ya que Tyrion también conserva un grato recuerdo de su relación con Jon, lo que sin duda podría actuar en su favor. A punto de terminar la quinta temporada de 'Juego de Tronos', las piezas del puzzle empiezan a encajar... ¿Volverá Dany a perdonar a Jorah?