Juego de Tronos: temporada 5, ¿Esta es Margaery Tyrell? (Fotos)

Escrito por

Natalie Dormer es una de las actrices de ‘Juego de Tronos’ que además ha estado en una gala previa a los premios BAFTA en Londres el pasado jueves.

Cada vez queda menos para el estreno de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ y los protagonistas se van dejando ver en diferentes eventos, tal y como ha sucedido recientemente con Emilia Clarke y otros compañeros en la gala de los SAG Awards. También estuvo allí Natalie Dormer, a la que también hemos visto en una gala previa los premios BAFTA en Londres en la noche del pasado jueves, donde pudimos verla con un vestido negro muy atrevido de escote interminable. Te lo contamos todo en melty.es y además te mostramos el tráiler filtrado de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Juego de Tronos: temporada 5, ¿Esta es Margaery Tyrell? (Fotos)

La mujer de 32 años interpreta a uno de los personajes más carismáticos de la serie y su trascendencia en la historia tiene una clara trayectoria ascendente. Margaery Tyrell es la actual Reina de los Siete Reinos y se espera que esta sea su temporada. Por eso los flashes siempre apuntan a Natalie Dormer, quien, además, también tiene un papel fundamental en la saga ‘Los Juegos del Hambre’, donde interpreta a Cressida, papel para el que tuvo que raparse el pelo de un lado de la cabeza.

Juego de Tronos: temporada 5, ¿Esta es Margaery Tyrell? (Fotos)
Juego de Tronos: temporada 5, ¿Esta es Margaery Tyrell? (Fotos)

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará a las pantallas estadounidenses el 12 de abril de 2015 y en España lo veremos solo un día después a través de Canal+ Series. Esta debería ser la temporada de Daenerys Targaryen, que ya ha comenzado su asalto definitivo al Trono de Hierro. Para ello contará con el apoyo de sus dragones, pero también con la oposición de las familias Baratheon, Lannister o, desde un segundo plano, Stark. Tendremos que esperar algo menos de dos meses para ver el primer capítulo. ¿Qué te parecen las fotos de Natalie Dormer?