Juego de Tronos temporada 5: ¡Filtrados los 4 primeros capítulos!

Escrito por

Es la noticia del día : se han filtrado a Internet los 4 primeros capítulos de la nueva temporada de Juego de Tronos. La red está que arde y la veda está abierta a los spoilers. ¿Cómo ha podido pasar ?

Tantos meses de secretismo y cuidado, desperdiciados a pocas horas del estreno del primer episodio de la quinta temporada de la serie del momento. Si esta mañana os hablábamos en melty de los pros y contras de quedarse despiertos para ver el primer capítulo de Juego de Tronos, al mismo tiempo que los estadounidenses lo harían en la original HBO, ahora la cuestión está en : ¿Cómo evitar que los spoilers nos quiten todo el gusto de ver los nuevos capítulos ?

Juego de Tronos temporada 5: ¡Filtrados los 4 primeros capítulos!

Porque ahora la veda está abierta. No es nada común encontrarse cuatro capítulos de una misma serie en Internet, de un solo golpe, a disposición de los internautas para que se den un enorme atracón 'seriéfilo' y expandan después los restos en forma de spoilers. En este tipo de situaciones, solo quedan dos opciones : o unirse al festín, o cerrar todo contacto con las redes sociales hasta que la tormenta amaine. Pero, eso sí, lo más probable es que las cosas empeoren en las próximas horas, cuando los fans de GOT se despierten y redescubran a sus héroes. Atención, a partir de aquí, ¡spoilers ! En los primeros minutos del primer capítulo de Juego de Tronos podemos ver el primer flashback de la serie. Un recurso que los guionistas no han utilizado en las cuatro temporadas precedentes pero que aquí sirve para ver a una joven Cersei Lannister, que acude a una vidente para conocer cuál será su futuro, si se casará con el príncipe al que está prometida o no. Cersei se entera entonces de que su destino está unido al de Robert Baratheon, pero que sus hijos no tendrán una larga historia. De vuelta al presente, Cersei tiene que enfrentarse con el funeral de su padre, Twyin Lannister, muerto a manos de su hijo, Tyrion. Cersei pide a su hermano gemelo, Jaime, encontrar y dar muerte a Tyrion. Algo que podría cambiar la faz de Juego de Tronos. ¿Qué decidirá Jaime?