Juego de Tronos temporada 5: Jaime Lannister y su nueva trama en el reino de Dorne (Spoilers)

Escrito por

El rodaje de Juego de Tronos que está teniendo lugar en Sevilla nos ha revelado nuevos detalles de la trama que protagonizará Jaime Lannister en la quinta temporada. Una trama que difiere bastante de la narrada en Canción de hielo y fuego.

Esta semana os contábamos en melty.es que el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, tuvo que pagar una entrada para poder acceder al Alcázar de Sevilla, donde se está llevando a cabo parte del rodaje de los nuevos capítulos de la famosa serie. Y es que el intérprete danés que encarna al conocido como Matarreyes se encuentra estos días en España junto a otros miembros de la ficción estadounidense para recrear en la ciudad hispalense el reino de Dorne, que veremos por primera vez en la temporada 5 de Juego de Tronos. Desde la capital andaluza nos llegan nuevas noticias, a través de la web lossietereinos.com, sobre este controvertido personaje y la trama que protagonizará en la nueva entrega. Una trama que ya se ha especulado se apartará bastante de lo narrado en los libros de George RR Martin. Te avisamos de la presencia de spoilers a continuación.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: ¡Su secreto andaluz mejor guardado! 

El pasado verano, pudimos ver tanto a Coster-Waldau como a Jerome Flynn, el actor que encarna a Bronn en Juego de Tronos, rodar en la playas de Portsevart Strand en Irlanda del Norte, acompañados de extras con ropajes propios de Dorne, algo que nos confirmó que la pareja pasará algún tiempo en este reino sureño de Poniente en la próxima temporada. Según revela lossietereinos.com, estos días se está rodando en Sevilla una escena en la que Jaime y Bronn, en su viaje por Dorne, descubren a Myrcella Baratheon y a Trystane Martell besándose. Myrcella se sorprende de ver a su ‘tío’ y le pregunta qué está haciendo allí, por su parte Trystane se presenta a Jaime y le ofrece su mano. La conversación entre los cuatro va subiendo de tono hasta el punto de que Bronn da un puñetazo al joven y lo deja inconsciente.

En ese momento Jaime aprovecha para llevarse a su sobrina/hija, sin embargo un látigo le golpea, y tras él aparecen las Serpientes de Arena, las hijas bastardas del malogrado príncipe Oberyn a quienes conoceremos en la temporada 5 de Juego de Tronos. Seguidamente, las Serpientes de Arena retan a Jaime y a Bronn a un combate, pelea que finalmente es disuelta después de que Areo Hotah, el capitán de los guardias del príncipe Doran Martell, ponga paz entre ellos. Esta trama difiere bastante de la que encontramos en Canción de hielo y fuego, pues en ella es Balon Swann el enviado a Dorne para llevar la cabeza de Gregor Clegane al príncipe Doran. Mientras tanto, Jaime es enviado a Aguasdulces para traer ante la justicia a los últimos partidarios del asesinado Robb Stark. ¿Crees que este cambio es para mejor?

Fuente : lossietereinos.com