Juego de Tronos temporada 5: episodio 2, la decisión crucial de Jon Nieve (Spoilers)

Escrito por

El ritmo frenético que adquieren los acontecimientos en la quinta temporada de la serie obliga a Jon Nieve a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. ¿Se mantendrá fiel a su honor o se dejará guiar por el corazón ?

Gracias a la filtración de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' ya sabemos lo que acontecerá en las tramas iniciales de la serie. A pesar del celo y el secretismo que han envuelto la grabación y el montaje de los episodios, ha habido un rescoldo por el que han sabido colarse las primeras entregas. Los fans que ya esperaban con gran expectación el regreso de la más que exitosa creación de la HBO han visto sus deseos más que cumplidos al recibir de golpe tanta información sobre sus personajes favoritos, una menos buena noticia para quienes aguardaban un estreno apoteósico.

Si desde melty ayer te adelantábamos que en el primer capítulo de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' habrá una muerte espeluznante, hoy queremos hacerte partícipe de la crucial decisión que Jon Nieve se verá obligado a tomar en los nuevos episodios. [Atención, Spoilers] Recordemos que Stannis Baratheon se encuentra ahora en el muro, rodeado de 'cuervos', tras apresar a Mance Rayder y a algunos 'salvajes'. Su admiración por el talento y el honor de Jon Nieve le harán proponerle una oferta de lo más suculenta que además responde a sus propios intereses.

El segundo capítulo de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' será el escenario ideal para que Stannis ofrezca a Jon Nieve la posibilidad de convertirse en Señor del Norte bajo el apellido Stark, si acepta ser su espada y ayudarle a recuperar el trono de hierro. Una oferta que cumple los sueños y anhelos más profundos de Jon, quien siempre ha querido ser hijo legítimo de su padre, pero que ahora choca de pleno con los intereses de sus nuevos hermanos y con el juramento prestado como miembro de la Guardia de la Noche. ¿Hará caso Jon a su corazón o será fiel a su nueva situación?