Juego de Tronos temporada 5: ¡La esperada vuelta de Myrcella Baratheon!

Escrito por

La quinta entrega de Juego de Tronos estrenará sus primeros episodios a partir del próximo 12 de abril, y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso y os traemos las nuevas fotografías que nos avanzan cómo será el futuro de la joven Myrcella Baratheon.

Recientemente os contábamos desde la redacción de melty que Tyrion y Dany protagonizaban el nuevo vídeo promocional de la temporada 5 de Juego de Tronos , sin embargo, ahora le ha llegado el momento a Myrcella Baratheon de ser el centro de atención. Se trata de la hija de Cersei, la cual Tyrion envió a Dorne para protegerla a pesar de las protestas de su hermana. Desde entonces no hemos prácticamente escuchado hablar de ella, sin embargo, en esta quinta entrega volverá a ser uno de los focos de atención de la serie.

Anteriormente interpretada por Aimee Richardson, es ahora Nell Tiger Free quien encarnará a Myrcella Baratheon en los nuevos episodios de la temporada 5 de Juego de Tronos que Canal + emitirá simultáneamente con Estados Unidos. En la fotografía principal del artículo podréis encontrar a la nueva Myrcella, y sobre estas líneas podéis verla junto a su prometido Trystane Martell (Toby Sebastian), el hijo de Doran Martell. Para quienes no le conozcáis, Doran es el hermano del facellido Oberyn, quien perdió la vida en un combate junto a La Montaña.

Recordamos a los lectores que esta nueva entrega de Juego de Tronos contará con los nuevos escenarios de Dorne, por lo que no es de extrañar la noticia de que veremos más a Myrcella Baratheon. Ahora lo que nos preguntamos desde la redacción es si esta joven se reencontrará con algún miembro de su familia, o incluso si volverá a Desembarco del Rey. Por el momento tendremos que esperar para descubrirlo, pero seguid atentos a nuestros artículos de melty y os desvelaremos los últimos detalles de la serie. ¿Qué os parece la nueva actriz que interpretará a Myrcella?

Fuente : HBO