Juego de Tronos temporada 5: las Serpientes de Arena se dejan ver en el rodaje de Sevilla

Escrito por

Nymeria, Obara y Tyene son las tres hijas bastardas del príncipe Oberyn Martell que veremos en la nueva temporada de Juego de Tronos. Apodadas las Serpientes de Arena, las tres han aparecido en las últimas horas en el rodaje que está teniendo lugar en Sevilla.

Su presencia será una de las grandes novedades de la nueva entrega de Juego de Tronos y tras semanas de espera por fin en melty.es hemos podido ver cómo será su aspecto en la serie de la HBO. Estamos hablando de las Serpientes de Arena, las hijas bastardas del fallecido príncipe Oberyn Martell, a quienes conoceremos en esta temporada 5 de Juego de Tronos. En Canción de hielo y fuego, las novelas escritas por George RR Martin en las que está basada esta exitosa ficción, se nos presenta hasta a ocho hijas ilegítimas de la Víbora Roja, sin embargo, parece que en la serie de televisión sólo conoceremos a tres : Nymeria, Obara y Tyene Arena, interpretadas por las actrices Jessica Henwick, Keisha Castle-Hughes y Rosabell Laurenti-Sellers respectivamente. A ellas tres las hemos podido ver en las últimas horas en los alrededores del plató de rodaje en el Alcázar de Sevilla.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos: la temporada 5 tendrá flashbacks

[Atención, posibles spoilers] En las fotografías que os enseñamos sobre estas líneas, procedentes de la web gameofthronesfan.org, estos tres personajes (acompañados de algunos dobles) aparecen portando ropajes y armaduras propios del reino de Dorne, así como diversas armas, en lo que se presume el rodaje de un escena de lucha. Probablemente se trate de la secuencia de la que ya os hemos hablado, en la que Jaime Lannister y Bronn entrarán en combate con las Serpientes de Arena en la temporada 5 de Juego de Tronos. Según lo narrado en las novelas de George RR Martin, el carácter rebelde y alborotador de las hijas de Oberyn Martell pondrá en peligro al reino de Dorne. Y es que tras la muerte de su padre a manos de Sandor La Montaña Clegane, las Serpientes de Arena piden justicia, agitando a la población e involucrándose en varios planes para comenzar una guerra. La situación se tensa hasta tal punto que su tío, el príncipe Doran Martell, no ve otra solución que encerrarlas para evitar nuevos disturbios.