Juego de Tronos temporada 5: "Los Caminates Blancos se están expandiendo"

Escrito por

Las breves apariciones de los Caminantes Blancos en Juego de Tronos han hecho de estas criaturas unos seres enigmáticos y siniestros, cuyo propósito sigue siendo un misterio. ¿Lo descubriremos en la quinta temporada de la serie ?

Uno de los grandes misterios que han rodeado a la trama narrada en la serie Juego de Tronos desde la primera temporada ha sido la presencia de los Caminantes Blancos. Esos seres siniestros y enigmáticos que viven al Norte, más allá del Muro, cuyo aspecto es el de un humanoide demacrado, de piel muy blanca y ojos de un color azul intenso. En esta temporada 4 de Juego de Tronos que ha finalizado tuvimos la oportunidad de descubrir cuál es su origen y qué es lo que hacían con los bebés de Craster, sin embargo desconocemos cuál es su motivación o si volveremos a verlos de nuevo en la ficción de la HBO. El actor Ross Mullan, quien ha dado vida a estas criaturas, explica en el siguiente vídeo que te enseñamos en melty.es qué es lo que podemos esperar de estas criaturas que se creían legendarias.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos: ¡Oberyn Martell se venga de la Montaña! (GIFs)

Juego de Tronos temporada 5: "Los Caminates Blancos se están expandiendo"

“Creo que los Caminantes Blancos se están expandiendo. Creo que llegarán hasta el Muro y lo sobrepasarán… Debe de haber algo que realmente quieran. ¿Pero qué es ? Habría que preguntárselo a George (RR Martin). No creo que lo que quieran sea poder, no lo necesitan porque ya lo tienen”, explica el actor a Flicks in the City. Gracias a los showrunners Dan Weiss y David Benioff sabemos que volveremos a ver a los Caminantes Blancos en la temporada 5 de Juego de Tronos, cuyo rodaje está a punto de comenzar, pues así lo han asegurado en una entrevista a Entertainment Weekly.

Sin embargo, como de costumbre, su presencia y su función en la trama de los nuevos episodios continuará siendo un gran misterio. El deseo de Ross Mullan, quien interpretó al Caminante Blanco que llevó al bebé de Craster hasta el Rey de la Noche, es protagonizar una gran combate : “Me gustaría ver alguna batalla, porque en mi casting me preguntaron si sabía utilizar una espada y si sabía pelear”. Habrá que esperar hasta la primavera del próximo año, con la llegada de la quinta entrega, para comprobar cómo de lejos llegarán estas tenebrosas criaturas y si, como pide el actor, protagonizarán una gran batalla que ponga en peligro el mundo ideado por George RR Martin. ¿Cuál crees que es el papel de los Caminantes Blancos?

Fuente : Flicks in the City