Juego de Tronos temporada 5: ¡Los flashback más esperados!

Escrito por

La quinta entrega de Juegos de Tronos no se estrenará hasta la próxima primavera de 2015, sin embargo, desde melty.es te amenizamos la espera contándote los flashback más esperados por la mayoría de los seguidores de esta exitosa serie.

Anteriormente os adelantábamos que la temporada 5 de Juego de Tronos tendría varios flashback, algo que los espectadores están deseando desde hace mucho tiempo, conocer mejor los orígenes de esta intensa historia de George R.R. Martin. En la primera entrega de la serie los productores y guionistas acodaron dejar de lado los recuerdos al pasado, pero ahora ha llegado el momento de profundizar en ellos y por ello desde melty.es os hablamos de aquellos que nos parecen más interesantes. Atención, el texto que se encuentra bajo estas líneas puede contener información de los libros que todavía desconocéis, por lo que si queréis conserva la intriga os recomendamos no continuar leyendo.

Por una parte esperamos con impaciencia conocer mejor la historia de la infancia de Cersei, la cual los rumores cuentan que podríamos ver en esta quinta entrega de la serie. Se dice que a los 12 años de edad Cersei tuvo un encuentro con Maggy, más conocida como Maggy la Rana. La bruja le dice a la pequeña Lannister que será reina hasta que otra mujer más joven que ella ocupe su lugar, algo que tendría sentido con la llegada de Margaery. Por otra parte, Maggy también le anuncia que todos sus hijos morirán antes que ella, quien terminará asesinada por uno de sus hermanos. Desde luego no es un futuro muy alentador, lo que podría explicar su comportamiento y su manera de ser que la mayoría de los espectadores encontramos odiosa. Estos recuerdos de la pequeña Cersei podrían ser el momento idóneo para volver a ver a Tywin Lannister en la temporada 5 de Juego de Tronos, aunque todavía no hay nada confirmado.

Otro de los flashbacks más esperados de Juego de Tronos podría ser el del Torneo de Harrenhal. Este tuvo lugar cuando los Targaryens empezaron lo que podríamos llamar su decadencia. El príncipe Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Dany, ganó el torneo, pero fue lo que hizo después lo que empezó la revuelta. En vez de concederle el honor de la victoria a su propia mujer, Elia Martell, decidió premiar a Lyanna Stark, la hermana de Ned. El problema es que ella ya estaba prometida a Robert. La rebelión empezó un año después cuando Lyanna y Rhaegar huyeron juntos, o cuando ella fue secuestrada, pues existe cierta polémica en cuanto a lo que ocurrió. Tan solo unos pocos meses más nos separan de lo que ocurrirá en esta siguiente entrega de la serie. ¿Qué otros flashbacks esperáis?

Fuente : HBO