Juego de Tronos temporada 5: ¿Qué es lo que Kit Harington odia de su personaje Jon Snow?

Escrito por

Kit Harington da vida a uno de los personajes más famosos de la televisión, Jon Snow en Juego de Tronos. El actor se sincera en una entrevista con GQ sobre lo que ha supuesto este papel en su vida y lo que menos le gusta de él.

Con 27 años su cara se ha convertido en una de las más reconocidas de la televisión en todo el mundo. Hablamos de Kit Harington, el actor que encarna a Jon Snow en la popular serie Juego de Tronos. Hace cuatro años este artista de origen inglés se embarcó en esta aventura liderada por la cadena estadounidense HBO que le catapultó al estrellato y que cambió su vida por completo. Con la temporada 5 de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, Harington se encuentra ultimando el rodaje de los nuevos episodios de esta ficción en los que volverá a dar vida al hijo bastardo de Lord Eddard Stark, reconvertido ahora en el carismático líder de la Guardia de la Noche en el Muro. Aunque está tremendamente agradecido por haber sido el escogido para este papel, el actor no niega la sensación de encasillamiento en una entrevista para GQ que hoy te traemos en melty.es.

A pesar de que Kit Harington ha participado en más producciones como por ejemplo en Pompeya, película estrenada este año en la que interpretó a un esclavo convertido en gladiador, el actor siente que no puede escapar de su papel de Jon Snow. “Juego de Tronos es mi vida, mi trabajo, y me encanta. Pero sinceramente, si existe una maldición en la serie, ésa es tener que hablar de ella de por vida”, explica en esta entrevista para GQ Reino Unido, revista en la que le veremos protagonizar su portada del próximo mes de enero así como una sesión de fotos, en la que cambia su ropaje medieval por un look casual y seductor.

Probablemente uno de los aspectos que menos aprecia de su presencia en Juego de Tronos es el hecho de no poder cambiar su apariencia física, es decir no poder cortarse su característica media melena rizada, algo que hace que los fans le reconozcan mucho más por la calle. “Soy más reconocible públicamente que otros actores mucho más famosos que yo. Mucha gente ve la serie y además yo voy paseándome por ahí con el mismo aspecto que mi personaje”, asegura el actor quien además confiesa que todos los actores, sin excepción, son personas egocéntricas. “Todos son muy narcisistas. Todos y cada uno de ellos, te lo prometo. Tener cada día esa necesidad de querer ser observado. Debe venir de algún sitio, quizás se les negó la atención cuando eran niños o se les ha dado tanta atención que quieren más, que es lo que me ocurre a mí”, revela en esta entrevista Kit Harington.