Juego de Tronos temporada 5: ¿Qué ocurrirá en Dorne?

Escrito por

La quinta entrega de Juego de Tronos no verá la luz hasta la próxima primavera de 2015, sin embargo, desde melty.es seguimos adelanto muchos de los detalles de lo que ocurrirá en esta nueva y esperada temporada de una de la series más exitosas de la HBO.

Recientemente os contábamos desde melty.es parte de lo que ocurrirá en Desembarco del Rey durante la temporada 5 de Juego de Tronos, pero ahora hemos decidido dejar Poniente de lado para explorar nuevas tierras. Si en la anterior entrega de la serie descubrimos Braavos y Meereen, ahora es el momento de desvelar todos los secretos que nos deparará Dorne. [Atención, Spoilers] Como bien recordaréis los seguidores de esta historia, el príncipe Oberyn provenía de estas tierras, y hablamos en pasado porque perdió la vida defendiendo el honor de su hermana e intentando ayudar a Tyrion. Bajo estas líneas podréis recordar la gran batalla que se libró entre este hombre y la Montaña, además también os contaremos todo lo que ocurrirá en su tierra natal tras su terrible defunción.

Los casting realizados nos adelantan que las Serpientes de Arena estarán presentes en la temporada 5 de Juego de Tronos, además, el rodaje en España también confirmó que por fin veríamos el reino de Dorne en lo nuevo de la serie. Los rumores cuentan que las hijas bastardas de Oberyn querrán vengarse de la muerte de su padre intentando herir a Myrcella Baratheon, aunque no lo conseguirían. Sin embargo, esto podría cambiar en la versión televisiva, pues muchas de las Serpientes de Arena tal vez no aparezcan en la pequeña pantalla, lo que modificaría la historia original.

Por otra parte, Cersei también tendrá un plan. La nueva reina regente intentará recuperar a su hija y traerla a Desembarco del Rey. Aunque todavía no sabemos si los guionistas de la HBO habrán cambiado todas estas tramas, al menos esto nos da una pista de lo que podría ocurrir. Lo que sí que parece claro es que las Serpientes de Arena no olvidarán su gran pérdida y que no dejarán que Cersei se lleve a su hija con tanta facilidad. Por el momento tendremos que esperar para ver qué nos deparará lo nuevo de Juego de Tronos. ¿Qué más esperáis que ocurra en Dorne?

Fuente : HBO