Juego de Tronos temporada 5: ¿Qué veremos en el episodio 1? (Spoilers)

Escrito por

La premiere en Londres de la quinta temporada de Juego de Trono ha dejado unos cuantos spoilers sobre el primer episodio de la serie que llegará el próximo 12 de abril.

El pasado miércoles tuvo lugar en Londres el estreno mundial de la quinta temporada de Juego de Tronos, que comenzará el próximo 12 de abril. La Torre de Londres, un castillo histórico situado en pleno centro de la capital inglesa, fue el escenario perfecto para la premiere mundial de esta nueva y esperada tanda de episodios. Hasta 35 miembros del elenco de la serie acudieron a este gran evento, entre los que se encontraban Kit Harington (Jon Nieve), Natalie Dormer (Margaery), Iwan Rheon (Ramsay) o Gwendoline Christie (Brienne). Allí, los medios acreditados tuvieron la oportunidad de visionar el primer episodio que lleva por título ‘The Wars To Come’.

Tras la proyección se han filtrado varios detalles sobre el argumento de este primer episodio. Aunque en melty no te desvelaremos toda la trama de este estreno, sí que te avisamos de la presencia de spoilers a continuación. ‘The Wars To Come’ contiene un flashback, recurso utilizado por primera vez en Juego de Tronos, en el que seremos testigos del encuentro de una adolescente Cersei con Maggie la Rana, la vidente que predijo los infortunios que le ocurrirían en el futuro. En este primer capítulo también asistiremos a la nueva alianza entre Tyrion y Varys. Tras matar a su padre y a su amante a sangre fría, Tyrion y el que fuera miembro del Consejo Privado del rey emprendieron una huida hacia el otro lado del Mar Angosto. Ya en tierra firme, el propósito de ambos será dirigirse a ver a Daenerys.Juego de Tronos temporada 5: ¡Los flashback más esperados!

Otra de las tramas que se desarrollarán en el estreno de lo nuevo de Juego de Tronos será la protagonizada por Jon Nieve. Según la información filtrada, Jon tratará de convencer a Mance Rayder para unirse al ejército de Stannis Baratheon en la guerra. ¿Conseguirá persuadirle ? Además, en este episodio veremos a un personaje que hace bastante tiempo que no aparecía en la serie. Este personaje traerá consigo una de las primeras escenas subidas de tono de esta quinta temporada. Y por supuesto, habrá violencia y muertes. Según han revelado los medios que acudieron al estreno, seremos testigos de dos muertes, las cuales tendrán importantes consecuencias conforme la quinta entrega de Juego de Tronos se desarrolle. ¿Crees que la quinta temporada será la mejor de todas?