Juego de Tronos temporada 5: ¿Quiénes son las Serpientes de Arena? 

Escrito por

La nueva temporada de Juego de Tronos nos traerá muchos nuevos personajes, aunque puede que algunos de los más sorprendentes sean las Serpientes de Arena. La redacción de melty.es te adelanta todos los detalles que conocemos al respecto. [Atención, Spoilers]

Ahora que ya sabemos que el reino de Dorne ha sido confirmado por los creadores de Juego de Tronos para esta temporada 5, desde melty.es queremos adelantaros quienes serán las Serpientes de Arena. En la serie de libros de Canción de Hielo y Fuego se denominan así a las ocho hijas bastardas de Oberyn Martell con varias mujeres, de las cuales los rumores adelantan que conoceremos por lo menos a tres en la próxima entrega de la serie. Se las llaman así por el apodo de su padre, la Víbora Roja. Además del nombre, se dice que también han heredado de él sus ojos, rasgo común más característico entre todas.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: ¿Cómo apuntarse al casting para el rodaje en España?

La primera de las Serpientes de Arena es Obara Arena, hija de una prostituta. Se dice de ella que es atlética y buena en combate, por lo que ella misma se considera una guerrera cuando usa la lanza y el látigo. Se trata de una mujer bastante robusta, de cabellos oscuros y no especialmente bella. Después de la primogénita se encuentra Nymeria Arena, hija de una mujer noble de Volantis. En este caso su físico es menos atlético, ya que se la describe como una mujer mucho más fina y elegante, aunque comparte con su hermana el color de su melena.

La última de las hijas que podría aparecer con casi seguridad en la próxima entrega de Juego de Tronos es Tyene Arena. A diferencia de sus hermanas, esta Serpiente tiene el cabello rubio. Su fachada dulce y gentil esconde un gran don con las hierbas y las pociones, habilidades que la convierten en una mujer muy peligrosa. Desde melty.es estamos impacientes por que comience el rodaje de los primeros episodios en esta temporada 5 de Juegos de Tronos para poder empezar a ver las primeras fotografías de estas posibles nuevas incorporaciones a la serie. ¿Qué actrices serán las elegidas para estos papeles tan interesantes?

Fuente : HBO/Youtube