Juego de Tronos temporada 5: Tyrion, Arya y Jorah en las nuevas fotos del rodaje en Croacia

Escrito por

El rodaje de la nueva temporada de Juego de Tronos continúa estos días en Croacia. De allí proceden las últimas fotografías de la grabación de serie, en las que nos encontramos a varios personajes destacados que cruzarán sus caminos en los próximos episodios.

Después de que se haya solucionado el inconveniente surgido hace unos días en el rodaje de la temporada 5 de Juego de Tronos en Croacia, donde finalmente se podrá filmar la polémica escena del desnudo, la grabación de los nuevos episodios continúa con normalidad. El país balcánico es una de las localizaciones más importantes de la serie de la HBO, en Dubrovnik se recrea Desembarco del Rey, mientras que en la también ciudad costera de Kastel Gomilica se escenifica Braavos. Precisamente de allí nos llegan las últimas fotografías de este rodaje, gracias a un usuario de Reddit, que nos adelantan detalles interesantes de la nueva trama de Juego de Tronos. Si no deseas conocer ningún adelanto del argumento de los próximos capítulos, en melty.es te avisamos de la presencia de spoilers a continuación.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos: ¿Qué pasará en la temporada 5?

Juego de Tronos temporada 5: Tyrion, Arya y Jorah en las nuevas fotos del rodaje en Croacia - photo
Juego de Tronos temporada 5: Tyrion, Arya y Jorah en las nuevas fotos del rodaje en Croacia - photo
Juego de Tronos temporada 5: Tyrion, Arya y Jorah en las nuevas fotos del rodaje en Croacia - photo

En las fotografías del rodaje que puedes ver sobre estas líneas se observa a Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont y a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. Todo parece indicar que estos tres personajes de la serie se encontrarán en la ciudad de Braavos en la quinta temporada. Como recordaréis, en el último episodio de Juego de Tronos emitido, Arya abandonó al El Perro moribundo y tomó un barco desde Poniente dirección Braavos para iniciar una nueva vida. Por su parte, Jorah fue expulsado de Meereen por la propia Daenerys, después de descubrir que había estado trabajando como espía para Desembarco del Rey.

En cuanto a Tyrion, el pequeño de los hermanos Lannister emprenderá una nueva y arriesgada aventura en la temporada 5 de Juego de Tronos. Tras haber asesinado a su padre y a su ex amante Shae, consiguió escapar de la capital del reino, y ayudado por Varys logró tomar un barco con destino incierto. Según lo narrado en Canción de hielo y fuego, Tyrion y Jorah cruzan sus caminos en el quinto libro de esta serie de novelas escritas por George RR Martin. Desesperado por conseguir el perdón de Daenerys, Jorah captura a Tyrion para llevárselo a la Madre de Dragones, con la esperanza de que este gesto ablande su corazón. Tras ver que los dos actores que interpretan a estos personajes comparten localización y rodaje, podemos adivinar que esta trama sí estará presente en los nuevos capítulos de la serie. La duda que nos surge es si los creadores decidirán que Tyrion y Arya, ambos en Braavos, crucen sus caminos, pues en Canción de hielo y fuego este encuentro no se llega a producir.

Juego de Tronos temporada 5: Tyrion, Arya y Jorah en las nuevas fotos del rodaje en Croacia
Fuente : Winter Is Coming