Juego de Tronos temporada 5: ¿Una nueva gran batalla?

Escrito por

Tras asistir a la de Aguasnegras y a la del Castillo Negro, una nueva gran batalla podría tener lugar en la quinta temporada de Juego de Tronos. En melty.es te contamos más detalles.

Con aproximadamente diez meses para que dé comienzo la quinta temporada de Juego de Tronos, una larga espera les aguarda a los fans de la serie para ver los nuevos episodios. Una espera que se hace más llevadera gracias a las noticias y a los rumores que van surgiendo en la red, y que nos adelantan nuevos detalles de la trama. Uno de los rumores que ha empezado a circular con fuerza es que la temporada 5 de Juego de Tronos, que nos llevará a visitar el reino de Dorne, podría tener otra gran batalla, que estaría a la altura de la de Aguasnegras o la del Castillo Negro. George RR Martin, el autor de Canción de hielo y fuego, desveló recientemente que el sexto libro de su serie, Vientos de invierno, comenzará con dos grandes batallas simultáneas, que espera se puedan ver en la serie de televisión.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 4: cómo sobrevivir a un lunes sin un nuevo episodio en GIFs

Juego de Tronos temporada 5: ¿Una nueva gran batalla?

“Todavía tengo que terminar de escribir los últimos dos libros, y el sexto comienza con dos batallas gigantes simultáneas, que empequeñecerán a la de Aguasnegras. ¿Se llevarán a la televisión ? Quizás, si contamos con el presupuesto para una película”, explicaba el autor a The Hollywood Life. La temporada 5 de Juego de Tronos, que comenzará en la primavera de 2015, estará basada en los libros cuatro y quinto (Festín de cuervos y Danza de Dragones) de la serie de novelas fantásticas, sin embargo, podría introducir algún elemento del sexto libro, como por ejemplo una de estas grandes batallas, que tendrán lugar una en Invernalia y otra en Meereen.

La gran cuestión a la que se enfrentan los creadores de la serie es al elevado coste que suponen este tipo de episodios, y la presencia de dos batallas dentro de una misma temporada encarecería demasiado el rodaje de la misma. Quizá por ello, una buena solución sería separarlas en dos entregas, de manera que viéramos una de ellas al final de la quinta temporada y otra en el comienzo de la sexta.

Fuente : HBO