Juego de Tronos temporada 5: ventajas e inconvenientes de trasnochar para ver el primer capítulo en directo

Escrito por

La próxima madrugada se estrena el primer capítulo de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ y Canal+ lo retransmite en directo. En melty te mostramos las ventajas e inconvenientes de trasnochar para seguirlo.

Hace unas semanas supimos que los capítulos de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenarían en España en Canal+ al mismo tiempo que en Estados Unidos, es decir, a las tres de la madrugada. Es aquí cuando muchos de los fans de la serie se debaten entre la conducta responsable de dormir sus ocho horas reglamentarias para rendir al día siguiente en el trabajo o la universidad y la de ver el capítulo en directo durmiendo poco y mal, con las consecuencias que esto puede tener en el inicio de semana. En melty.es queremos ayudarte a tomar la dirección correcta, pero antes te mostramos uno de los trailers oficiales de esta temporada.

El principal riesgo de esta iniciativa son los spoilers. Si antes de que se emitieran en directo ya había algún listillo en tu oficina que se había descargado el capítulo por la mañana y lo había visto en el metro de camino al trabajo, ahora no estaremos a salvo en ningún sitio. Por tanto, si quieres evitar que te revienten cada capítulo de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, no lo dudes y enciende el Canal+ a las tres de la mañana. Si no quieres que esto te penalice demasiado, acuéstate pronto y vuelve a acostarte cuando termine el capítulo. De esta manera podrás llegar incluso a dormir ocho horas con un intermedio de lo más apasionante.

Si por el contrario eres de los que no perdona sus horas de sueño… ¡Houston, tenemos un problema ! ‘Juego de Tronos’ será el tema preferido de esa mañana en la oficina, pues tus compañeros no son tan responsables como tú y sí que habrán trasnochado. Los auriculares son una excelente solución para estar a salvo de los spoilers y no has de tener miedo si ese día te sientes como el marginado de la clase. Cuantas menos conversaciones empieces, menor es el riesgo de ser fulminado por un spoiler. Y ojo, ¡prohibidas las redes sociales ! Mañana no habrá Twitter, ni Facebook, ni Instagram… y mucho menos Whatsapp. Toda prevención es poca. Todo habrá acabado a las diez y media, momento en que se emite de nuevo el capítulo en versión original subtitulada. Tú decides si estás dispuesto a aguantar. ¿Piensas trasnochar para ver el estreno de 'Juego de Tronos' y así evitar los spoilers?