Juego de Tronos temporada 5: ¿Veremos a Daenerys sentada en el Trono de Hierro?

Escrito por

Como ya ha ocurrido en cada temporada de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen tendrá que enfrentarse en esta quinta entrega a numerosos baches en el camino para conseguir su fin último, gobernar en los Siete Reinos.

La cuenta atrás ya ha comenzado para los fans de Juego de Tronos. En siete días dará comienzo la quinta temporada de una de las series más exitosas de los últimos años, en la que veremos las nuevas aventuras de Jon Nieve, Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y demás personajes que pueblan los Siete Reinos. Precisamente de la Madre de Dragones es de quien te hablamos hoy en melty. La web Entertainment Weekly ha revelado los últimos spoilers sobre la nueva trama de este personaje a quien da vida la actriz inglesa Emilia Clarke. Tras liberar al pueblo de Meereen de la esclavitud que sometía a muchos de sus habitantes, Daenerys se convirtió una vez más en la salvadora del pueblo. Sin embargo, parece que la Rompedora de Cadenas tendrá algún que otro quebradero de cabeza con sus nuevos súbditos.

Entertainment Weekly adelanta que en los nuevos episodios de Juego de Tronos veremos a algunos habitantes de Meereen mostrar su desconfianza y rechazo hacia su lideresa, forzando a Daenerys a tomar medidas drásticas que podrían poner aún más en peligro su régimen. No obstante, por el camino se encontrará a dos aliados diferentes que le darán esperanza para alcanzar un futuro mejor. Estos nuevos aliados bien podrían ser Tyrion y Varys, pues en las fotografías del rodaje de esta temporada 5 de Juego de Tronos hemos visto a los dos fugitivos junto a Dany. ¿Serán ellos quienes la ayuden a conseguir su fin último ? La Madre de Dragones no busca sino regresar a su tierra natal, Poniente, para vengar la aniquilación de su dinastía, los Targaryen, y recuperar su trono, haciendo caer a los Lannister y a todo aquel que se interponga en su camino. ¿Crees que Daenerys acabará gobernando en Poniente?