Juego de Tronos temporada 6: ¿A qué protagonista le toca decir adiós?

Escrito por

Siguiendo la tónica general, tanto de las novelas como de la serie, está claro que algún ilustre personaje de despedirá con la llegada de esos 'Vientos de invierno'. ¿Quién será?

Se ha colado, con todas las de la ley, enla carrera de los Globos de Oro a Mejor Serie de Drama, y es que Juego de Tronos cuenta con ingredientes necesarios para ser un hervidero de premios, no solo por lo bien hecha que está, sino también por la capacidad de sorprender a sus seguidores. Es lo que ocurre cada vez que muere un personaje que parecía fundamental, pues desde la primera temporada de la ficción estrella de la HBO hemos asistido con cierta sensación de desconfianza a la sucesión de tramas que siempre nos conducen a decir adiós a alguien especial.

Juego de Tronos temporada 6: ¿A qué protagonista le toca decir adiós?

El art-teaser de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', protagonizado por Jon Nieve, llega para recordarnos el sufrimiento que padecimos tras ver al ilustre protagonista caer al suelo en un charco de sangre, después de haber sido apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Aún hoy, meses después de haber visto la cruel muerte, seguimos tratando de encontrar una explicación a lo ocurrido, que siempre pasa porque el personaje vuelva a aparecer en la serie, más pronto que tarde, con vida y dispuesto a cumplir con su destino.

Aunque la muerte de Jon Nieve ha sido la más sobrecogedora de 'Juego de Tronos', no podemos olvidar otros momentos que han marcado a los fans, como la decapitación de Eddard Stark en el último momento, o la conocida como la 'boda roja', en la que nadie salía de su asombro. ¿A quién le tocará en esta temporada? Está claro que debemos de preparar nuestro corazón para más de una sorpresa que sería capaz de dejarnos sin habla (pero también sin protagonistas, porque a este paso...). ¿A quién crees que le toca decir adiós?