Juego de Tronos temporada 6: arranca el rodaje... ¿con Jon Snow en Belfast? (Fotos)

Escrito por

El rodaje de la sexta temporada arranca en Belfast y los primeros actores ya han aterrizado, incluido Kit Harington. Unas fotografías del actor en el aeropuerto han desatado los rumores, ¿Jon Nieve sigue en la serie ?

Ya queda menos para que llegue la próxima temporada de Juego de Tronos. Vale, no podemos ser tan optimistas y la espera va a ser más larga que el invierno de la serie, pero es que las últimas novedades han llenado de emoción la redacción de melty. ¿Se ha confirmado el regreso de Jon Nieve a Juego de Tronos temporada 6 ? La página Watchers on the Wall publicaba ayer una fotografía de Kit Harington llegando solo al aeropuerto de Belfast, con una gran maleta, además de su reconocible melena que todavía no se ha cortado. ¿Qué significa esto ? Lógicamente no se puede asegurar nada, ya que la HBO está ocultando con recelo una posible sorpresa, pero la foto es importante al haber aterrizado en la capital norirlandesa, tal y como ya hicieron muchos de sus compañeros de reparto. ¡Mira las fotos !

Juego de Tronos temporada 6: arranca el rodaje... ¿con Jon Snow en Belfast? (Fotos) - photo
Juego de Tronos temporada 6: arranca el rodaje... ¿con Jon Snow en Belfast? (Fotos) - photo

Sin duda, las imágenes de Harington en el aeropuerto de Belfast han alimentado los rumores y teorías que ya circulaban sobre el devenir de la serie. Desde el último episodio y ‘la muerte’ de Jon Snow, se han barajado muchas posibilidades y hemos visto a Kit Harington luciendo el look que podría seguir en Juego de Tronos temporada 6. Pero, ¿alguno es fiable ? Podría ser que sólo mantenga la famosa melena por un contrato con la HBO y que haya ido a Belfast para visitar a sus amigos de la serie, o que todo sea una estrategia de la propia cadena para alimentar los rumores sobre Juego de Tronos. También es curiosa la foto de Carice van Houten en la Comic Con 2015, que está besando un muñeco de Jon Nieve. ¿Será Melisandre nuestra salvadora ? Sea como sea, es seguro que hasta el estreno de la siguiente temporada vamos a estar muy atentos a cualquier información o pista que aventure el posible regreso del personaje. ¿Os gustaría que Jon Nieve volviera?

Fuente : Watchers on the Wall