Juego de Tronos temporada 6: ¡Arya Stark ya está en Girona para el rodaje!

Escrito por

Arya, una de las protagonistas de Juego de Tronos, ya ha rodado algunas escenas de la nueva temporada en Girona. Te contamos qué fue lo que grabó exactamente.

La serie estadounidense Juego de Tronos vuelve a visitar España. Ya lo hizo el año pasado en el sur de nuestro país para recrear las escenas del reino de Dorne, y este año se desplazará hasta distintos puntos de la geografía española para rodar varias escenas. Uno de los primeros lugares a los que ha llegado el equipo de grabación es Girona. El pasado jueves comenzó en la ciudad catalana el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos, con una gran expectación y curiosidad por parte de los vecinos. A pesar de que la HBO está llevando con secretismo absoluto su trabajo en Girona, se sabe que los actores de la serie y los extras grabaron en diferentes escenarios como la Catedral, en los Banys Àrabs y alrededor de la iglesia de Sant Feliu.

Durante estos días, se ha podido ver en Girona a David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, así como a la actriz Maisie Williams, que da vida a Arya Stark. Según la web Los Siete Reinos, especializada en la serie basada en las novelas de George RR Martin, la ciudad se va a convertir en Desembarco del Rey y en Braavos, de ahí la presencia de Maisie en nuestro país. Los Siete Reinos revela que la escena que grabó Arya el primer día será de no más de dos minutos de duración y pertenece al tercer o cuarto capítulo de la temporada 6 de Juego de Tronos, a la que se acaba de sumar un nuevo actor.

[Spoilers a continuación]. En esta escena se ve a la pequeña de los Stark, todavía ciega -recordamos que perdió la vista después de que Jaqen H'ghar se enterara de que había acabado con la vida de Meryn Trant- , pidiendo limosna en una callejuela. La gente pasa a su alrededor y algunos le dejan alguna moneda. Tras ello, aparece la Niña Abandonada, la chica del Templo de Dios de Muchos Rostros que no siente mucho aprecio por Arya. Parece que la está buscando y cuando la encuentra la golpea varias veces con una vara. Después de varios golpes se marcha dejando a la hija de Eddard Stark dolorida. ¿Crees que Arya recuperará la vista?

Fuente : Los Siete Reinos