Juego de Tronos temporada 6: ¿Daenerys volverá a ser khaleesi?

Escrito por

Las últimas imágenes que han visto la luz del rodaje de Navarra insinúan que la madre de dragones podría volver a ser la cabeza de un auténtico khalasar, siendo éste su mejor punto de apoyo.

Aunque todos los 'spoilers' de los que se habla en los últimos días giran en torno a Jon Nieve y la gran aventura que podría vivir en 'Juego de Tronos', el rodaje español nos permite acceder a información exclusiva sobre las herméticas tramas de la sexta temporada. Las imágenes que han llegado, sitúan a Daenerys Targaryen frente al khalasar con el que se encontró en el último capítulo de la quinta temporada de la ficción estrella de la HBO, a dónde la condujo su vuelto a lomos de Drogon tras huir de la rebelión de los Hijos de la Arpía.

Juego de Tronos temporada 6: ¿Daenerys volverá a ser khaleesi?

De ser cierto lo que aventuramos en melty, Emilia Clarke, la actriz que da vida a Dany en 'Juego de Tronos', tendría más de una razón para posar feliz, dado que podría volver a reafirmarse como la protagonista absoluta de los nuevos capítulos si es que ha llegado el momento de su llegada a Poniente. Aunque su personaje no deja de sorprendernos y de ganarse el cariño y la admiración de todos los seguidores de la ficción, cada vez son más las voces que piden que llegue el esperado momento de la gran batalla final y el encuentro de los emblemáticos protagonistas.

Tal y como ya sabemos, la serie de 'Juego de Tronos' y las novelas que le han servido de base hasta ahora ya están siguiendo caminos separados. Aunque los últimos rumores hablan de que el sexto libro, 'Vientos de Invierno', podría ver la luz en el mes de abril de 2016, la que ya es la temporada número seis de la serie se empezó a rodar hace semanas, motivo por el que no es descabellado pensar que el momento más esperado de la historia pueda estar más cerca de lo que pensamos. ¿Podrá contar Daenerys con el apoyo de un khalasar?