Juego de Tronos temporada 6, David Benioff: "Es la mejor temporada que hemos hecho"

Escrito por

David Benioff, guionista y creador de la serie, ha declarado en una entrevista para Entertainment Weekly que esta será una temporada en la que "ningún episodio será flojo". ¿Será verdad? ¡Entérate de todo aquí!

Os habréis dado cuenta que conforme se acerca cada nueva temporada los productores de Juego de Tronos no dudan en alabar la nueva criatura como si fuese lo mejor que han hecho nunca en su vida. ¿Será esta vez verdad? Este año, de manera todavía más exagerada, no se están quedando atrás. Mientras no paramos de preguntarnos si Jon Snow estará vivo en esta temporada 6 de Juego de Tronos, hasta el punto que el porpio Kit Harington 'está de gira' encargándose de desmentirlo, los creadores David Benioff y Dan Weiss saben de sobra el interés generado alrededor de su serie que allá por donde van no paran de plantar semillas de expectación para que ese deseo por que llegue el 24 de abril sea cada día creciente. ¿Qué pasará con Sansa? ¿Volverá al lado de Ramsay? ¿Qué sucederá con su hermana Arya? ¿Será tan importante para las nuevas tramas el papel de Bran? Y sobretodo la más importante, ¿volveremos a ver a Jon Nieve vivo? Una gran cantidad de preguntas que bien merecen una respuesta, y que parece que habrá que esperar para ver los 10 próximos episodios si queremos entender de verdad lo que de momento solo está albergado en la cabeza de unos pocos: guionistas, miembros del equipo de producción y el reparto.

Juego de Tronos temporada 6, David Benioff: "Es la mejor temporada que hemos hecho"

En una reciente entrevista concedida para Entertainment Weekly, las dos cabezas pensantes del universo audiovisual de Poniente han hablado sobre lo que está por venir. Preguntado sobre qué es lo que considera más apasionante de los próximos episodios, David Benioff ha respondido que "toda la temporada", antes de añadir que "Dan [Weiss] y yo hemos hablado mucho de ello. No estamos tratando de intentar vender a toda costa el show. Por lo general, hay uno o dos episodios que nos ponen un poco nerviosos, que no han quedado finalmente como queríamos". A pesar de esto, el guionista de 45 años ha continuado explicando que "esta temporada, no hay ningún episodio flojo. Tenemos realizadores geniales que saben lo que hacen, acompañados por excelentes directores de fotografía. En el momento de la escritura, ya pensamos que esta podría ser la temporada más fuerte, pero una vez hecho, los episodios se han quedado aún mejor de lo que esperábamos". Con esta revelación, y venida de alguien tan importante como David Benioff, nuestras ganas por que pasen los días volando de cara al 24 de abril siguen en aumento. ¿Qué esperas de la temporada 6 de Juego de Tronos?

Fuente : Entertainment Weekly