Juego de Tronos temporada 6: "El sexo es muy real y sucio", según Natalie Dormer

Escrito por

Interpreta a uno de los personajes que ha caído en desgracia en los últimos capítulos de 'Juego de Tronos', pero también ha sido uno de los referentes sexuales de la historia.

Si hablamos de sexo y de escenas subidas de tono no podemos dejar de mencionar los encuentros entre Sansa y Ramsey en 'Juego de Tronos', de los que Theon ha intentado salvarla. Natalie Dormer, la actriz que da vida a Margaery en la ficción estrella de la HBO, ha querido salir al paso de las críticas que ha recibido la serie en este sentido, haciendo referencia a que no solo los desnudos están justificados, sino que también los hombres son tratados como objetos sexuales, algo que evidencia que el sentido de los acontecimientos obedece exclusivamente al guión.

Juego de Tronos temporada 6: "El sexo es muy real y sucio", según Natalie Dormer

Ha sido en un encuentro con 'Radio Times' donde Natalie Dormer ha defendido su postura como actriz de 'Juego de Tronos': "Mi experiencia como actriz ha sido la de trabajar en empleos fenomenales en los que a los hombres se les trata como objetos tanto como a las mujeres. Los actores también sufren por eso. ¿Qué me decís sobre Aidan Turner en la serie 'Poldark'? La tele es un medio audiovisual, por lo que es normal que te juzguen por cómo se te muestra". Decía convencida una joven actriz a la que ya le ha tocado quitarse la ropa en más de una ocasión por exigencias del guión.

Juego de Tronos temporada 6: "El sexo es muy real y sucio", según Natalie Dormer

Natalie Dormer no está en contra de que haya desnudos en series como 'Juego de Tronos', siempre que haya una razón para ellos: "Creo que el sexo y el romance son una parte muy importante de la motivación humana. Mientras aporte algo a la historia y esas escenas estén justificadas no veo cuál es el problema. Obviamente a nadie le gusta el sexo gratuito o la misoginia gratuita, igual que las personas no deben recibir la violencia gratuita. Pero creo que 'Juego de Tronos' es bastante buena en ese sentido. La violencia es muy naturalista. No es hiperestilizada. No se le da glamour. Y el sexo es muy real y sucio también. Se trata de esas primitivas y viscerales cualidades de la vida humana que hacen de la serie un buen drama". ¿Qué te parecen las declaraciones de Dormer?