Juego de Tronos temporada 6: Emilia Clarke desnuda, la mujer más sexy viva según Esquire (Fotos)

Escrito por

Con esta sesión de fotos tan sexy, la famosa revista estadounidense ha anunciado que Emilia Clarke es la mujer más sexy viva. Tras la polémica sobre el sexo gratuito en la serie, ahora llegan estas imágenes.

Esta mañana han llegado a la redacción de melty nuevas y jugosas noticias sobre Emilia Clarke. Sin embargo, para bien o para mal, no se trataba de Juego de Tronos, sino de unas fotografías para la revista Esquire. Esta publicación famosa por sus entrevistas y reportajes sobre las grandes estrellas de Hollywood, ha elegido para este 2015 a la actriz británica como la mujer más sexy viva. Emilia Clarke, a la que ya vimos feliz posando con su premio Emmy por Juego de Tronos y en una foto de rodaje, es la protagonista de ardiente esta serie de imágenes que nos ha regalado la revista Esquire.

Emilia Clarke for 'Esquire Magazine' as she was named Sexiest Woman Alive. ???? - #gameofthrones #DaenerysTargaryen #EmiliaClarke #hbo

Una foto publicada por Game Of Thrones Insider (@got_insider) el

#Esquire #EmiliaClarke #gameofthrones #DaenerysTargaryen #hbo

Una foto publicada por Game Of Thrones Insider (@got_insider) el

Sin duda, el arte en la seducción de Emilia Clarke en estas fotografías es proporcional al que veremos en Juego de Tronos temporada 6, cuyo rodaje continúa en Almería y no contempló detenerse por la Fiesta Nacional. Todos los fans quieren que la serie vuelva cuanto antes y, pese a que no la tendremos hasta abril, imágenes como estas nos alientan para seguir pendientes de cualquier noticia. Mirando a cámara, frente a un espejo y tras la ventanilla de un coche, posando cubierta con una sábana o dejando caer un tirante del sujetador, la atracción de Emilia Clarke es innegable. ¿Recordáis esta escena tan íntima en la serie?

Muy en la línea de los desnudos que tanta polémica han generado en Juego de Tronos y HBO, escandalizando a todo Hollywood, Emilia Clarke fue en contra de la propia serie y decidió plantarse a partir de esa temporada. Exigiendo no tener más escenas de ‘sexo gratuito’, la actriz británica pasó a ser de la más pudorosas en Juego de Tronos, aunque por suerte este reconocimiento nos ha permitido volver a verla seduciendo a una cámara. Nos gusta la faceta de Daenerys Targaryen luchadora y comprometida con su pueblo, pero también nos encanta este lado tan sexy como desenfadado que ofrece Emilia para Esquire. ¿Os parece justo el reconocimiento?