Juego de Tronos temporada 6: ¡HBO publica un nuevo tráiler, "Merecemos morir"!

Escrito por

Un nuevo teaser 'March Madness' adelanta mucha tensión, amenazas, peligros y acción en los nuevos episodios de la sexta entrega de 'Juego de Tronos', que se estrenará, según lo previsto, el 24 de abril

Si ayer compartíamos contigo las espectaculares fotografías inéditas de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' que salieron a la luz, hoy HBO ha publicado un vídeo promocional de 30 segundos de duración que nos ha puesto los pelos de punta, con imágenes nunca vistas. "¿Estás asustado? Deberías. Estás en un gran juego ahora, y el gran juego es aterrador", dice Tyrion Lannister en el teaser 'March Madness'. También vemos a una asustada Daenerys Targaryen siendo conducida al interior de la ciudad Dothraki, más allá del mar homónimo. El tráiler incluye además un breve vistazo a Ramsey Bolton observando escapar a Sansa Stark y Theon Greyjoy, a través del bosque. Por su parte, Brienne of Tarth ataca a algo o alguien. Después, se desvía la atención a King´s Landing y los Lannisters, mientras High Sparrow narra: "Somos criaturas pecadoras. Merecemos la muerte. Todos". Finalmente, Jaqen H´ghar concluye con una nota ominosa a una cegada y castigada Arya Stark: "De una u otra forma, la ofrenda será entregada. De una u otra forma, una cara será añadida al agujero". ¿Quién no iba a temblar después de escuchar esto?

Juego de Tronos temporada 6: ¡HBO publica un nuevo tráiler, "Merecemos morir"!

"La temporada 6 de 'Juego de Tronos' es la mejor que hemos hecho", decía recientemente David Benioff. Desde luego, el nuevo vídeo confirma la calidad de la continuación de la trama y ha creado, si cabe, más expectativas por parte del público y los fans de la serie de HBO. Los niveles de entuasiasmo crecen por momentos. La promoción de la próxima entrega va siendo más frecuente, dejando atrás aquellos cortos clips seguidos de un inolvidable tráiler de dos minutos que mostraba el cuerpo muerto de Jon Snow. Sin embargo, en el último material promocional, el personaje de Kit Harington, que interpretará el 'Doctor Fausto' de Christopher Marlowe en el West End londinense a partir del mes de abril, no aparece, ni siquiere como un cuerpo inerte. Así que nuestra duda de si Jon Nieve revivirá en la sexta entrega de 'Juego de Tronos' sigue sin despejarse. Ahora que has visto nuestro vídeo de melty, puedes compartir con nosotros tu opinión. ¿Tú que crees? ¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?