Juego de Tronos temporada 6: ¡Kit Harington confirma el futuro de Jon Snow!

Escrito por

Multitud de personajes, guionistas y productores de ‘Juego de Tronos’ habían opinado sobre Jon Snow en los últimos meses. No obstante y ahora ahora, Kit Harington no había hablado de forma tan clara.

Hace unos días en melty te mostramos todos los entresijos de ‘Juego de Tronos’ temporada 6, con el ‘making of’ publicado por HBO donde se incidía sobre todo en el trabajo de fotografía, efectos y rodaje en general. En ese video no pudimos ver a uno de los personajes más esperados y comentados para esta nueva entrega, porque de Jon Snow han hecho spoilers incluso la propia Sansa Stark y Melisandre, una de las principales implicadas en la situación. Ahora y cuando falta poco más de un mes para el estreno, el propio Kit Harington ha hablado sobre lo que puede suceder con su personaje. La historia es sabida por todos los fans y seguidores, pero por si acaso, marcamos un ATENCIÓN SPOILERS y mejor no leer a partir de aquí. Tal y como recoge el medio TimeOut, el actor que interpreta a este personaje se ha expresado así sobre su participación en la sexta entrega: "Mira, no estoy en el espectáculo más", dijo Harington. "Definitivamente no estoy en la nueva temporada. Filmé algunas escenas de mí estando muerto, (bromeando) es uno de mis mejores trabajos. No tengo ni idea sobre la temporada 6, no sé cuánto tiempo seré un cadáver, no te lo puedo decir”.

Juego de Tronos temporada 6: ¡Kit Harington confirma el futuro de Jon Snow!

A partir del 24 de abril empezaremos a saber si Kit Harington y HBO están jugando con los seguidores de ‘Juego de Tronos’, porque el actor no ha hecho más que seguir la estrategia que llevamos escuchando desde hace meses. La posibilidad de que todo suceda como ha comentado existe, por supuesto, y de hecho la propia actriz Carice Van Houten (Melisandre) ya informó en su momento que la serie se retomará desde el mismo punto donde se terminó la quinta temporada, es decir, con la fatídica escena de Jon Snow. De todas formas, habrá que esperar a ver lo que han planeado David Benioff y D.B. Weiss para este arranque, porque de sus plumas pueden salir todo tipo de sucesos. Aunque en su momento publicamos que en ‘Juego de Tronos’ temporada 6 no veríamos un giro de guión, según confirmó el propio George R.R. Martin porque ese personaje estaba muerto, podemos decir que no se trata de Jon, así que esta incógnita también la iremos resolviendo con el paso del tiempo, cuando productores y guionistas decidan revelar ese misterio que no se disfrutará en televisión. ¿Qué opinas de estas declaraciones?

Fuente : TimeOut