Juego de Tronos temporada 6: ¿La ruptura del matrimonio más sólido de todos?

Escrito por

Las muertes que no ha dejado de escribir la ficción y que tanto hacen sufrir a los seguidores de la fantástica trama podrían empezar a afectar personalmente a parte del equipo.

Si ayer te contábamos en melty que aún no sabemos quién será la verdadera protagonista de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', hoy se nos plantea la disyuntiva de que los últimos acontecimientos acaecidos en la ficción podrían poner en un brete el matrimonio de uno de los miembros del equipo de la serie estrella de la HBO. La noticia devuelve a la actualidad a la también actriz Amanda Peet, conocida por sus papeles en 'The Good Wife' o 'Togetherness', quien está casada, casualmente, con David Benioff, 'showrunner' de la serie de la que ella misma se declara fan incondicional.

Juego de Tronos temporada 6: ¿La ruptura del matrimonio más sólido de todos?

El caso es que la actriz aún no ha perdonado a su marido que dejara morir a Jon Nieve en 'Juego de Tronos', lo que indica que el tema les ha traído más de un problema conyugal. Aunque de momento la mujer se lo toma a broma, no oculta su sentir ante una trama que ha supuesto la revelación de muchos seguidores de la ficción, al tratarse de una muerte del todo inimaginable. "Estoy en el proceso de divorcio", sentenció la actriz entre risas en el show de Jimmi Kimmel, tal y como recoge la web Fórmula TV, de la que nos hemos hecho eco en este artículo.

Con respecto a los rumores del regreso de Jon Nieve a la ficción. surgidos a raíz de la aparición del actor Kit Harington en los alrededores del rodaje en Belfast de 'Juego de Tronos', Amanda Peet también quiso manifestarse: "Es un poco como estar casada con alguien de la CIA o algo así, aunque no es tan importante". Las declaraciones demuestran que las pasiones que está levantando la historia creada por George R. R. Martin están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza incluso para el equipo que hace posible una de las series más aplaudidas de los últimos tiempos. ¿Habrá ocultado Amanda algunas conversaciones con su marido?