Juego de Tronos temporada 6: ¡Las imágenes exclusivas del rodaje sin Emilia Clarke!

Escrito por

Los dothrakis serán algunos de los grandes protagonistas de los nuevos capítulos de la ficción, tal y como intuimos al final de la quinta temporada de 'Got'. ¡En melty tenemos la prueba!

Desde la redacción seguimos muy atentos a todo lo que ocurre en el rodaje almeriense de 'Juego de Tronos', pues nos hemos trasladado a la provincia andaluza para no perdernos ni un detalle de lo que acontece en la mítica ficción. Tras haber confirmado que el pueblo dothraki será imprescindible en Almería, hoy hemos tenido acceso a las imágenes que aseveran lo que ya adelantamos en melty, pues podemos ver con todo lujo de detalles un vídeo en el que se ve a todos los extras, caracterizados como el pueblo de la khaleesi, de camino al rodaje.

Juego de Tronos temporada 6: ¡Las imágenes exclusivas del rodaje sin Emilia Clarke!

La exclusiva llega el mismo día en el que hemos visto las sugerentes imágenes de Emilia Clarke desnuda, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. Sus fotografías para Esquire alimentan aún más las ganas de los espectadores de ver a la bella joven pasear por tierras almerienses, pues siempre es un gusto disfrutar de su talento, incluso de su presencia. Que se lo pregunten a los habitantes de Osuna, que ya podrían explicar cómo se vive con el histórico rodaje como vecino de excepción (y con la khaleesi como reina indiscutible).

Después de conocer las exigencias que pedían a todos los que asistían a las pruebas para poder formar parte del rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' como extras y tras el vídeo que hoy te enseñamos en melty, solo nos queda aguardar la presencia de Emilia Clarke, nuestra Dany particular. La joven protagonista de la ficción estrella de la HBO ha ido cobrando protagonismo a medida que avanzaba el serial hasta verse convertida en uno de los personajes fundamentales de la producción. ¿Tienes ganas de que Emilia Clarke aterrice en el rodaje almeriense?