Juego de Tronos temporada 6, Narcos y True Detective en los mejores bigotes de Movember 

Escrito por

El mes de noviembre es el período elegido para activar el conocido efecto ‘Movember’. Impulsado por una fundación benéfica, muchos de los actores seriéfilos más conocidos podrían contribuir con ella gracias a sus bigotes.

Como todos los años desde hace más de una década, el mes de noviembre se lleva a cabo el llamado efecto ‘Movember’, en el que multitud de hombres por todo el mundo se afeitan la barba para dejarse únicamente el bigote. Organizado desde 2003 por la Movember Foundation, esta organización benéfica ha contribuido con los casi 500 millones de euros que han recogido a la investigación de diferentes problemas de la salud masculina como el el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. En melty estamos orgullosos de estas propuestas y, a pesar de que faltan menos de diez días para que se termine el mes, queremos aportar nuestro granito de arena. Si el otro día hablábamos de ‘Juego de Tronos temporada 6’ y una escena con Sansa Stark, Jon Snow, Ramsay y Meñique, hoy empezamos con éste último la lista de los mejores bigotes seriéfilos. ¿Le recordáis en esta escena traicionando a Ned Stark?

Además de Meñique, al que interpreta Aidan Gillen, conocido primero por su papel en ‘The Wire’ y posteriormente en ‘Juego de Tronos’, cuya temporada 6 prepara el regreso de varios personajes, en la redacción hemos hablado mucho últimamente de otra ficción de HBO: ‘True Detective’. Tanto en su primera temporada, con Matthew McConaughey y su Rust Cohle, como en la segunda con Colin Farrell y su detective Velcoro, los bigotes fueron un rastro muy característico de ambos protagonistas.

Lo mismo sucede con dos series de la misma productora: ‘Show me a Hero’ y ‘Boardwalk Empire’. En la primera su protagonista es Oscar Isaac, al que hemos visto mucho por su papel en ‘X-Men’ y ‘Star Wars 7’, pero que en esta ficción interpretaba al valiente Nick Wasicsko. Por otra parte, en la otra serie estaba uno de los personajes más misteriosos y espeluznantes de la televisión: Richard Harrow. A pesar de su desfiguración facial, también destacaba por su bigote. Al igual que ocurría con Oscar Isaac, otro personaje que en ‘Star Wars 7’ interpreta al villano Kylo Ren, también participa en ‘Girls, una serie de HBO. Como sabéis, estamos hablando de Adam Driver, que en esta ficción es el desconcertante Adam Sackler.

Para terminar con las producciones de HBO, toca terminar con el reconocido Ian McShane, que lucía este bigote en la famosa ‘Deadwood’. De hecho, fans de ‘Juego de Tronos’, apuntad este nombre porque él mismo ha confirmado su presencia en la nueva temporada de la serie. Pronto os ofreceremos más información sobre su personaje, pero ahora es el momento de cerrar la lista con la serie de moda durante este mes de noviembre: ‘Narcos’. ¡Mirad el tráiler y seguimos comentando!

Emitida y producida por Netflix, la ficción que cuenta la historia de Pablo Escobar ha conquistado al público. Además, sus tres principales personajes lucen estos bigotes que también habéis podido comprobar en las imágenes. El primero es el brasileño Wagner Moura, que interpreta a la perfección al famoso narcotraficante Pablo Escobar que atemorizó a toda Colombia desde los años 70 hasta principios de los 90. Los otros dos son los agentes Steve Murphy y Javier Peña, interpretados por Boyd Holbrook y Pedro Pascal respectivamente. ¿Qué bigote os ha gustado más para contribuir a ‘Movember'?