Juego de Tronos temporada 6: ¿Qué opina Ned Stark de Jon Snow? ¡Sean Bean tiene muy buen humor!

Escrito por

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Sean Bean y esta vez ha vuelto para hablar de ‘Juego de Tronos’. Con la muerte en todas las preguntas, el actor ha contestado a preguntas sobre Jon Snow.

Mientras que ayer en melty hablábamos de nuevos personajes y mucha sangre en el rodaje de ‘Juego de Tronos temporada 6’, el actor que interpretó a Ned Stark en la serie ha vuelto a ponerse frente a una cámara. Tranquilidad, porque no era un rodaje de HBO, sino una entrevista que Sean Bean concedió a The Hollywood Reporter y en la cual le preguntaron por el futuro de su ‘hijo bastardo’. Tras haber estado todo el verano dando vueltas sobre el regreso de Jon Snow y después de ver diferentes fotos en el rodaje, aparentemente todavía hay dudas sobre su participación. Además, también habló de su relación en la primera temporada, ¡mirad el vídeo con los dos juntos!

Juego de Tronos temporada 6: ¿Qué opina Ned Stark de Jon Snow? ¡Sean Bean tiene muy buen humor!

El actor, acostumbrado a morir en diferentes películas y que bromeó en otra entrevista al diario Metro que podréis ver a continuación, piensa que su muerte en la primera entrega fue una declaración de intenciones sobre lo que iba a ocurrir con los principales personajes. Además, Sean Ben declara: “antes me preguntaban, ¿quién es el padre de Jon? Y ahora me dicen, ¿está muerto? Pues yo pienso que sí pero, ¿qué se yo?”. Inquietantes sin dudas las palabras del actor, aunque al final es una entrevista y prefiere guardar el secreto de HBO, todo mientras seguimos pendientes de hacia dónde marchará ‘Juego de Tronos temporada 6’ y en concreto el futuro de Daenerys Targaryen. Sin embargo, a Sean Ben le preguntaron por unas divertidas creaciones.

Juego de Tronos temporada 6: ¿Qué opina Ned Stark de Jon Snow? ¡Sean Bean tiene muy buen humor!

Como habréis podido ver en esta divertida entrevista con Metro, el actor que hizo de Ned Stark en ‘Juego de Tronos’ y de Boromir en ‘El Señor de los Anillos’ bromeaba con los ‘memes’ que se han hecho sobre sus muertes. Los seguidores de ambas producciones y los lectores más cinéfilos ya lo sabrán, pero Sean Ben es especialista en morir durante sus historias y siempre se lo ha tomado con buen humor. Preguntado por esta cuestión, el actor confiesa que van a ser su “legado no deseado” y que “por alguna razón, aunque Ned y Boromir ya no vivan, su línea continúa mucho tiempo después”. ¿Qué os parecen las palabras de Sean?

Fuente : The Hollywood Reporter - Metro