Juego de Tronos temporada 6: rodaje nocturno entre dothrakis y esclavos (Vídeos)

Escrito por

La ficción continúa en Almería, preparando los nuevos capítulos que prometen sorprendernos, por lo que hemos podido tener acceso al rodaje y lo hemos grabado en exclusiva. ¡Atentos todos!

Hace solo unas horas que te traíamos hasta melty las imágenes de los extras de 'Juego de Tronos' que iban hacia el rodaje de la sexta temporada, que está teniendo lugar en la provincia andaluza de Almería, en concreto en la localidad de Chorrillo. El rodaje había comenzado sobre las seis de la tarde y ha terminado bien entrada la madrugada, lo que se puede intuir en la oscuridad ambiental que se puede apreciar en los vídeos que te mostramos bajo estas líneas. Los que aparecen en las imágenes son unos 400 extras, que como siempre iban caracterizados a la perfección gracias al equipo de maquillaje y vestuario.

Juego de Tronos temporada 6: rodaje nocturno entre dothrakis y esclavos  (Vídeos)
Juego de Tronos temporada 6: rodaje nocturno entre dothrakis y esclavos  (Vídeos)

Todo indica que los dothrakis serán los auténticos protagonistas del rodaje almeriense de 'Juego de Tronos', aunque por las imágenes que hemos obtenido también sabemos que Sir Jorah Mormont será otra de las piezas claves. También se han paseado por estas tierras áridas Emilia Clarke o Michiel Huisman (Daenerys Targaryen y Daario Naharis, respectivamente), dada su implicación con las tramas que se ruedan actualmente en la localidad almeriense que hemos nombrado anteriormente y que está acogiendo al equipo de la HBO.

Juego de Tronos temporada 6: rodaje nocturno entre dothrakis y esclavos  (Vídeos)

En cuanto a la grabación que te mostramos en el vídeo sobre el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', se ubica en el Chorrillo, como hemos hablado anteriormente, en las chozas que se pueden apreciar en las fotografías. No solo los extras seleccionados han participado en las secuencias, de hecho, sino que también han precisado de cabras y caballos, seguramente como 'atrezzo' del batallón dothraki. Recordemos que el pueblo cabalgaba sobre caballos y también esos animales les servían de alimento. ¿Tienes ganas de que empiecen los nuevos capítulos?