Juego de Tronos temporada 6: ¿Tendremos que hacer frente al mayor 'spoiler' de todos?

Escrito por

Con el ritmo adquirido por las novelas es más que probable que la serie finalice antes de que se hayan publicado los libros, lo que podría aventurar el final de la historia.

Hace solo unos días que hablamos en melty del final de 'Juego de Tronos' que George R.R. Martin avanzó en una entrevista y hoy podríamos hacer frente al mayor 'spoiler' de todos. El autor de 'Canción de Hielo y Fuego' ha confesado que es muy probable que la serie finalice antes de que él mismo termine de escribir la historia, ya que la celeridad de la ficción lo ha superado con creces. Recordemos que en poco tiempo han conseguido los guionistas de la HBO alcanzar la historia de los personajes de los Siete Reinos casi por completo, motivo por el que cabe esperar el premonitorio desenlace.

Juego de Tronos temporada 6: ¿Tendremos que hacer frente al mayor 'spoiler' de todos?

Los 'spoilers' que no paran de surgir alrededor de la próxima temporada de 'Juego de Tronos' son parte de los mayores temores que los seguidores de la ficción tienen en todo el mundo, motivo por el que tampoco los lectores están tranquilos. A pesar de que ya hace tiempo que la serie y los libros tomaron rumbos diferentes, el final de ambas podría ser el mismo, si atendemos a los rumores que apuntaban a que George R. R. Martin y los guionistas de la versión televisiva se habrían reunido para conservar ciertos puntos comunes, incluyendo el desenlace.

[Atención, Spoilers] Además, dada la repercusión de 'Juego de Tronos', también los fans se han dedicado a pensar en la batalla final, aventurando una boda entre Dany y Jon Nieve, quien no habría sido hijo natural de Eddard Stark como creíamos, sino de su hermana fallecida Lyanna y del hermano mayor de la Targaryen, Rhaegar. Eso sí, este final pasaría por la resurrección del joven, asesinado a puñaladas por algunos de sus 'hermanos' de la Guardia de la Noche, con los que tuvo problemas a raíz de su nombramiento como Lord Comandante. ¿Estaremos ante el principio de dos finales diferentes?